• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Bullrich dijo que es el “paro de la debilidad” y cuestionó a los “burócratas” que hacen perder dinero

La ministra de Seguridad de la Nación se expresó en contra de la huelga general lanzada por la CGT y sostuvo que no hay acatamiento.

09 de mayo 2024, 11:03hs
La ministra Bullrich sostuvo que el paro de la CGT no tiene ninguna contundencia. (AP foto/Natacha Pisarenko)
La ministra Bullrich sostuvo que el paro de la CGT no tiene ninguna contundencia. (AP foto/Natacha Pisarenko)Por: AP
Seguinos en Google

El segundo paro nacional contra el Gobierno nacional comenzó en las primeras horas de este 9 de mayo y hay varios servicios afectados, principalmente el transporte urbano e interurbano. En plena huelga general, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le llevó tranquilidad a los trabajadores que no adhirieron a la medida de fuerza y les garantizó seguridad, principalmente en Buenos Aires donde denunciaron ataques de gremialistas a choferes.

“El país necesita que trabajemos y todos aquellos que han hecho actos vandálico demostrando una situación de debilidad, porque si para lograr un paro tenés que tirarle la piedra a un colectivo, es porque estás en situación de debilidad”, sostuvo la funcionaria. Y remarcó: “Es el paro de la debilidad”.

+ MIRÁ MÁS: El tajante posteo de Milei previo al paro general en contra de su gobierno

Aseguró que están recibiendo importantes denuncias anónimas a través de la línea 134 sobre extorsión u obligación a plegarse al paro y que desplegaron un operativo encabezado por gendarmes y personal de prefectura para evitar bloqueos.

Al ser consultada sobre el acatamiento al paro de la central obrera, la ministra de Seguridad fue tajante en su respuesta: “No hay acatamiento, no se puede hablar de acatamiento, es una palabra militar”.

“¿Quién cree que le está dando a esta palabra sentido? Solamente aquellos que están sentados cómodamente haciendo sus cuentas mientras millones de argentinos van a perder parte de su dinero por los burócratas de siempre”, sentenció.

+ VIDEO: Bullrich sobre el paro general de la CGT

Video Placeholder

Lo más leído

1

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

2

Robo en Argüello a plena luz del día

3

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

4

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

gobierno nacionalparo generalparo nacionalCGTPatricia BullrichMinisterio de SeguridadEl Show del Lagarto

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial