• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Llaryora reiteró su apoyo a la Ley Bases: “Argentina necesita instrumentos para atraer inversiones”

En Buenos Aires, el gobernador expresó su respaldo al proyecto que espera tratamiento este miércoles en el Senado. “Ya hubo un tamizado importante”, consideró sobre la iniciativa original.

11 de junio 2024, 21:26hs
llaryora ley bases
El gobernador Llaryora expresó su apoyo a la Ley Bases.

Mientras en el Senado cuentan contrarreloj los votos para la Ley Bases, el gobernador Martín Llaryora reiteró su apoyo al proyecto que espera tratamiento este miércoles.

“Hay que dotar al gobierno de los instrumentos necesarios para poder sacar a la Argentina adelante”, sostuvo el mandatario a horas de la sesión en la Cámara alta. “Nosotros como partido cordobés venimos acompañando a todos los presidentes apenas ingresaron con los instrumentos porque sino más que ser parte de la solución somos parte del problema”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Con la reactivación de la obra pública en agenda, Llaryora se reunió con el ministro Caputo

Llaryora se expresó de ese manera al asistir en Ciudad de Buenos Aires al evento anual organizado por la Asociación Civil Conciencia. “Argentina necesita instrumentos para atraer inversiones y para hacer las modificaciones necesarias, pasamos muchos meses hay que dotar de un instrumento legislativo para que el país pueda mostrar que puede tener los elementos necesarios para gobernar”, subrayó.

“En diciembre no pudimos acompañar a la Ley Bases porque había cosas que no solo eran perjudiciales para Córdoba, eran perjudiciales para la Argentina, como poner nuevamente un impuesto de retenciones, porque es un impuesto al valor agregado de la producción”, cuestionó respecto a la iniciativa original.

Video Placeholder

Sobre la propuesta inicial, afirmó: “Creo que nosotros cuando nos opusimos a ese artículo y a otras cosas más le hicimos un bien a la Argentina, hoy ese impuesto no está, eso nos permitió entre otras cosas que se fuera tamizando desde la primera ley”.

“Ahora ya está, hubo un tamizado importante. Creo que el Senado también le ha puesto cosas que eran necesarias por ejemplo al Rigi (Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones), al incorporar la posibilidad de la inversión pero con la incorporación de trabajo local que es un tema importante”, concluyó.

Lo más leído

1

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Ley BasesMartín Llaryoragobierno nacionalSenado

Más notas sobre Política

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial