EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Llaryora reiteró su apoyo a la Ley Bases: “Argentina necesita instrumentos para atraer inversiones”

En Buenos Aires, el gobernador expresó su respaldo al proyecto que espera tratamiento este miércoles en el Senado. “Ya hubo un tamizado importante”, consideró sobre la iniciativa original.

11 de junio 2024, 21:26hs
El gobernador Llaryora expresó su apoyo a la Ley Bases.
Seguinos en Google

Mientras en el Senado cuentan contrarreloj los votos para la Ley Bases, el gobernador Martín Llaryora reiteró su apoyo al proyecto que espera tratamiento este miércoles.

“Hay que dotar al gobierno de los instrumentos necesarios para poder sacar a la Argentina adelante”, sostuvo el mandatario a horas de la sesión en la Cámara alta. “Nosotros como partido cordobés venimos acompañando a todos los presidentes apenas ingresaron con los instrumentos porque sino más que ser parte de la solución somos parte del problema”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Con la reactivación de la obra pública en agenda, Llaryora se reunió con el ministro Caputo

Llaryora se expresó de ese manera al asistir en Ciudad de Buenos Aires al evento anual organizado por la Asociación Civil Conciencia. “Argentina necesita instrumentos para atraer inversiones y para hacer las modificaciones necesarias, pasamos muchos meses hay que dotar de un instrumento legislativo para que el país pueda mostrar que puede tener los elementos necesarios para gobernar”, subrayó.

“En diciembre no pudimos acompañar a la Ley Bases porque había cosas que no solo eran perjudiciales para Córdoba, eran perjudiciales para la Argentina, como poner nuevamente un impuesto de retenciones, porque es un impuesto al valor agregado de la producción”, cuestionó respecto a la iniciativa original.

El gobernador Llaryora reiteró su apoyo a la Ley Bases.

Sobre la propuesta inicial, afirmó: “Creo que nosotros cuando nos opusimos a ese artículo y a otras cosas más le hicimos un bien a la Argentina, hoy ese impuesto no está, eso nos permitió entre otras cosas que se fuera tamizando desde la primera ley”.

“Ahora ya está, hubo un tamizado importante. Creo que el Senado también le ha puesto cosas que eran necesarias por ejemplo al Rigi (Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones), al incorporar la posibilidad de la inversión pero con la incorporación de trabajo local que es un tema importante”, concluyó.

Temas de la nota

Ley BasesMartín Llaryoragobierno nacionalSenado

Más notas sobre Política

El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a una turista que se lesionó mientras practicaba surf en el Dique los Molinos
  • Liberaron 41 animales silvestres que estaban cautivos en varias casas en Córdoba
  • “Caos” y “peligro”: filmaron a una Amarok cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial