• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Con la reactivación de la obra pública en agenda, Llaryora se reunió con el ministro Caputo

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Economía provincial, Guillermo Acosta. “Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo”, afirmó el mandatario.

11 de junio 2024, 20:05hs
llaryora caputo
El encuentro del gobernador Llaryora con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
Seguinos en Google

Con la obra pública entre los ejes de la agenda, el gobernador Martín Llaryora se reunió este martes en Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

“Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo en el que dialogamos sobre la reactivación de la obra pública nacional en nuestra provincia”, destacó el mandatario luego de la audiencia con el funcionario nacional.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue cerró a $1.295 y rompió un nuevo récord en la previa al debate de la Ley Bases

Llaryora afirmó que en la reunión además “se repasaron el resto de la agenda de temas que desde la Provincia se viene gestionando ante el gobierno del presidente Javier Milei”.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Economía y Gestión Pública provincial, Guillermo Acosta.

Cabe recordar que el miércoles pasado el mandatario había tenido una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, oportunidad en la que avanzaron en las gestiones para transferirle a la Provincia obras públicas nacionales que se encuentran frenadas.

Durante las actividades en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario asistió al evento anual organizado por la Asociación Civil Conciencia. En esa oportunidad reiteró su apoyo a la Ley Bases que se tratará este miércoles en el Senado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

Martín LlaryoraLuis CaputoCórdobaMinisterio de EconomíaObra Pública

Más notas sobre Política

Declaró el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

El gas, con un alivio durante un mes.

El Gobierno aumentó el subsidio al gas: el motivo y a quiénes beneficiará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto: TV y formaciones
  • Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba
  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial