• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Con la reactivación de la obra pública en agenda, Llaryora se reunió con el ministro Caputo

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Economía provincial, Guillermo Acosta. “Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo”, afirmó el mandatario.

11 de junio 2024, 20:05hs
llaryora caputo
El encuentro del gobernador Llaryora con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

Con la obra pública entre los ejes de la agenda, el gobernador Martín Llaryora se reunió este martes en Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

“Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo en el que dialogamos sobre la reactivación de la obra pública nacional en nuestra provincia”, destacó el mandatario luego de la audiencia con el funcionario nacional.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue cerró a $1.295 y rompió un nuevo récord en la previa al debate de la Ley Bases

Llaryora afirmó que en la reunión además “se repasaron el resto de la agenda de temas que desde la Provincia se viene gestionando ante el gobierno del presidente Javier Milei”.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Economía y Gestión Pública provincial, Guillermo Acosta.

Cabe recordar que el miércoles pasado el mandatario había tenido una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, oportunidad en la que avanzaron en las gestiones para transferirle a la Provincia obras públicas nacionales que se encuentran frenadas.

Durante las actividades en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario asistió al evento anual organizado por la Asociación Civil Conciencia. En esa oportunidad reiteró su apoyo a la Ley Bases que se tratará este miércoles en el Senado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraLuis CaputoCórdobaMinisterio de EconomíaObra Pública

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue el juicio vía Zoom. (Foto: archivo Clarín)

Jefa de la banda y recolectora de dinero: la acusación contra Cristina Kirchner en la causa cuadernos

El Gobierno oficializó el incremento de haberes para el último mes del año.

Oficial: a cuánto aumenta la jubilación mínima y máxima en diciembre

El mandatario abandonará el hospital en horas de la tarde.

Operaron con éxito a Llaryora por la hernia que tenía desde los 12 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central
  • “Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés
  • El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”
  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial