• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Con la reactivación de la obra pública en agenda, Llaryora se reunió con el ministro Caputo

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Economía provincial, Guillermo Acosta. “Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo”, afirmó el mandatario.

11 de junio 2024, 20:05hs
llaryora caputo
El encuentro del gobernador Llaryora con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
Seguinos en Google

Con la obra pública entre los ejes de la agenda, el gobernador Martín Llaryora se reunió este martes en Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

“Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo en el que dialogamos sobre la reactivación de la obra pública nacional en nuestra provincia”, destacó el mandatario luego de la audiencia con el funcionario nacional.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue cerró a $1.295 y rompió un nuevo récord en la previa al debate de la Ley Bases

Llaryora afirmó que en la reunión además “se repasaron el resto de la agenda de temas que desde la Provincia se viene gestionando ante el gobierno del presidente Javier Milei”.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Economía y Gestión Pública provincial, Guillermo Acosta.

Cabe recordar que el miércoles pasado el mandatario había tenido una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, oportunidad en la que avanzaron en las gestiones para transferirle a la Provincia obras públicas nacionales que se encuentran frenadas.

Durante las actividades en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario asistió al evento anual organizado por la Asociación Civil Conciencia. En esa oportunidad reiteró su apoyo a la Ley Bases que se tratará este miércoles en el Senado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió un hincha mientras alentaba a Racing de Córdoba en el partido contra Mitre

2

Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto

3

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

4

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”

Temas de la nota

Martín LlaryoraLuis CaputoCórdobaMinisterio de EconomíaObra Pública

Más notas sobre Política

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. REUTERS/Agustin Marcarian

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Milei dio su discurso más duro en el Congreso. Foto: Cristina Sille.

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la muerte de la esposa del ayatolá Alí Jamenei luego de agonizar dos días
  • Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista
  • En honor a una mega estrella de Hollywood: por qué Oriana y Dybala eligieron el nombre Gia
  • Marzo, un punto de inflexión: las predicciones para cada signo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial