• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Un cura arengó a cantar contra Milei en plena misa y desató polémica: el video

Ocurrió en una parroquia del barrio porteño de San Cristóbal. Se estaba celebrando un homenaje a Nora Cortiñas y Víctor Ernesto, el hijo fallecido de Adolfo Pérez Esquivel.

11 de junio 2024, 19:32hs
Repudios y apoyos al sacerdote de la polémica.
Repudios y apoyos al sacerdote de la polémica.

En las últimas horas se viralizó un curioso video que generó polémica en las redes sociales. Fue durante una misa cuando en un momento el cura arengó a los feligreses a cantar contra Javier Milei.

Todo se produjo en la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio porteño de San Cristóbal, cuando se celebraba un homenaje a Nora Cortiñas, cofundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo, y a Víctor Ernesto, hijo de Amanda y Adolfo Pérez Esquivel.

+ MIRÁ MÁS: Caputo anticipó la chance de que el FMI desembolse más dólares

En las imágenes se puede ver al párroco levantando la copa para consagrar el vino y el pan. En ese instante, todos comenzaron a cantar “La Patria no se vende”, incluido el cura.

+ VIDEO: el momento del canto en la misa:

Video Placeholder

“Amamos la patria, amamos la humanidad, y sean para nosotros pan de vida y de salvación”, dice el sacerdote luego de entonar el tema que surgió desde la oposición en rechazo a la aprobación de la llamada Ley Bases.

El video comenzó a circular por redes sociales y dividió las aguas entre internautas. Movimientos kirchneristas y de izquierda aprovecharon la ocasión para apoyar lo sucedido en la parroquia, pero muchos otros cuestionaron que la misa se haya convertido en una especie de acto militante.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

CurasacerdotecantosJavier MileiBuenos AiresvideoKirchnerismopolémica

Más notas sobre Política

El titular de ATE y CTA Córdoba, Federico Giuliani, durante el intento de ingreso al edificio.

Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial