• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora se reunió con Francos, Karina Milei y Luis Caputo de cara a la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

Del encuentro en la Casa Rosada también participaron los gobernadores de Salta, Catamarca y el tucumano Osvaldo Jaldo. Ratificaron el compromiso de acompañar el acuerdo del 9 de Julio.

02 de julio 2024, 20:42hs
reunion gobernadores francos karina milei
El gobernador Llaryora participó de la reunión con los funcionarios nacionales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cuatro gobernadores, entre ellos Martín Llaryora, se reunieron con autoridades nacionales con el Pacto de Mayo en el horizonte. Los mandatarios provinciales dieron su compromiso para la firma del documento el próximo 9 de Julio en Tucumán.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo.

Por el lado de los gobernadores, además de Llaryora, estuvieron Gustavo Sáenz (Salta), Raúl Jalil (Catamarca) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), éste último anfitrión para la convocatoria realizada por el presidente Javier Milei en la Casa Histórica de Tucumán.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora, Schiaretti y Passerini compartieron una misa a 50 años de la muerte de Perón

“Dialogamos sobre los puntos del acuerdo para la reconstrucción de la Argentina”, señaló Francos tras confirmar que la reunión en la Casa Rosada tuvo como objetivo ultimar los detalles del pacto.

El jefe de Gabinete destacó que “los gobernadores comprometieron su asistencia a la firma en Tucumán el próximo 9 de Julio”. La rubrica está prevista en la vigilia entre la noche del 8 de julio y el día conmemorativo de la Declaración de Independencia.

La convocatoria al Pacto de Mayo fue renovada por el Gobierno el pasado 28 de junio luego de la sanción de la Ley Bases por el Congreso de la Nación.

Lo más leído

1

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

2

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

3

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

4

Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

5

Todo Belgrano protestó el gol anulado a Ramiro Hernandes ante Racing

Temas de la nota

Pacto de Mayogobierno nacionalMartín LlaryoraGuillermo FrancosKarina MileiLuis CaputoTucumán

Más notas sobre Política

El mapa de la morosidad en Argentina.

La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical
  • Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida
  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba
  • Zielinski apuntó al arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial