• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Javier Milei fue con “Yuyito” González al Teatro Colón para ver la ópera Carmen

La exvedette recibió la invitación por parte del presidente para presenciar el espectáculo en Buenos Aires. El encuentro volvió a generar rumores de romance después de la ruptura con Fátima Florez.

23 de julio 2024, 22:53hs
El presidente Javier Milei irá este martes al Teatro Colón.
El presidente Javier Milei irá este martes al Teatro Colón.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei asistió este martes a la noche al Teatro Colón para ver la ópera Carmen, de Georges Bizet. El mandatario no fue solo. En el balcón presidencial lo esperaba Amalia “Yuyito” González. Su invitada especial.

Cabe destacar que Milei y la exvedette ingresaron por separado. Vale recordar que cuando iba a ese mismo teatro con Fátima Florez, cada uno solía entrar por su cuenta.

+ MIRÁ MÁS: Milei retuiteó un mensaje que pide la renuncia de Garro tras el reclamo a Messi

Según especificó TN la presentadora estuvo sentada al lado del presidente durante la obra y lució un vestido blanco.

El jefe de Estado y la histórica vedette se conocen desde hace tiempo y la relación había sido motivo de especulaciones por un posible romance desde que el libertario se separó en abril de la humorista Fátima Florez.

Los rumores fueron creciendo después que “Yuyito” estuviera en la presentación del libro de Milei en el Luna Park en mayo. En esa ocasión ingresó por una puerta exclusiva, estuvo en el camarín del mandatario y se ubicó en las primeras filas del evento.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Este mediodía el vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el jefe de Estado iba a ver la obra en el Teatro Colón “de no haber ningún cambio de último momento”. Instantes después trascendió que invitó a la exvedette.

Milei había estado en pareja con Fátima Florez hasta abril, después de una relación de casi ocho meses que empezó cuando se conocieron en agosto de 2023 en el programa de Mirtha Legrand. Luego del distanciamiento de la actriz, comenzaron a crecer las versiones de un posible romance con González.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

Llegó a trabajar tarde por el paro, publicó la discusión con su jefe y desató tremenda polémica

3

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

4

Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezpresidenteteatro colon

Más notas sobre Política

El Boleto Educativo Cordobés será utilizado con la tarjeta Micronauta.

Desde cuándo queda habilitado el Boleto Educativo en Córdoba

Milei y Trump

Milei cantó en el Consejo de la Paz y Trump frenó un discurso para mencionarlo

Manuel Adorni, contra los gremialistas.

Adorni apuntó contra los gremialistas en pleno paro general: “Por algo la gente los odia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un turista se colgó del paredón del Dique San Roque para un video y generó indignación en redes
  • Se suicidó en la cárcel el hombre que había asesinado a su hijo de 8 años en Lomas de Zamora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Impactante video: se electrocutó y cayó al vacío en un barrio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial