EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei habló de fraude en las elecciones en Venezuela y Maduro le contestó: “Cobarde, vendepatria”

El libertario proclamó una victoria aplastante de la oposición comandada por María Corina Machado y fue muy crítico con el régimen del mandatario reelegido por tercera vez. Otros líderes de la región también desconocieron la victoria oficialista.

29 de julio 2024, 08:18hs
Milei y Maduro, otra vez frente a frente con durísimos cuestionamientos.
Seguinos en Google

Nicolás Maduro se proclamó ganador de las elecciones en Venezuela con un 51,2% de los votos sobre Edmundo González Urrutia y la tercera reelección desató una ola de sospechas respecto a la transparencia y legitimidad del proceso electoral.

Uno de los primeros en expresarse contra el régimen de Maduro y desconocer su victoria en los comicios fue Javier Milei, quien apenas pasada la medianoche de este lunes afirmó que “Argentina no va a reconocer otro fraude”.

“¡Dictador Maduro, afuera! Los venezolanos eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro. Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte”, escribió el presidente libertario en Twitter.

Luego de denunciar un fraude en los comicios, el mandatario indicó que espera “que las Fuerzas Armadas esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular”. “La Libertad Avanza en Latinoamérica”, cerró el posteo.

+ MIRÁ MÁS: Cayó el narco más buscado del mundo: estaba con el hijo del “Chapo” Guzmán

Horas después, en su discurso, Maduro le contestó con fuerza a Milei y lo llamó “cobarde y vendepatria”.

“No me aguantas un round, bicho cobarde. Eres un tronco de fascista. Ya este pueblo ha dicho no al capitalismo salvaje, no al fascismo, no a Milei, no al nazi fascista de Milei. Estamos dando un ejemplo al mundo”, expresó de manera enérgica el mandatario venezolano.

Lejos de frenar, Maduro siguió descalificando en duros términos al economista: “Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, Milei, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico”.

Mensajes en la región

Otros dirigentes de Latinoamérica se expresaron en contra de la victoria oficialista de Maduro, al igual que lo hizo Milei. Entre otros países, Estados Unidos, Chile, Perú, Guatemala y Costa Rica desconocieron el triunfo del régimen y calificaron como fraudulento al proceso electoral.

En contrapartida, desde Bolivia, Cuba y Nicaragua felicitaron a Maduro por la elección, destacando “la voluntad del pueblo” y la “fiesta democrática”.

Temas de la nota

elecciones en VenezuelaNicolás MaduroJavier Milei

Más notas sobre Política

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones
  • “El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche
  • Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”
  • App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial