• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández tras ser denunciado por Fabiola Yañez por violencia de género: “Es falso”

El expresidente emitió un comunicado luego de la presentación judicial de su exesposa. La restricción que le impuso el juez Ercolini.

06 de agosto 2024, 18:04hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género abrió una investigación judicial contra el expresidente, quien aseguró que “es todo falso”.

El exmandatario emitió un comunicado después de la grave acusación en su contra. A su vez, en diálogo con La Nación afirmó: “Todo lo demostraré ante la Justicia”.

+ MIRÁ MÁS: Juicio a Diego Concha: la mamá de Luana leyó su última carta e implicó a un actual funcionario municipal

En el mensaje que compartió en redes sociales, Fernández dijo que se enteró por los medios de comunicación de la denuncia de Yañez. “Quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, señaló.

“Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”, agregó.

Comunicado. pic.twitter.com/pfAdB48z7f

— Alberto Fernández (@alferdez) August 6, 2024

La exprimera dama formalizó la denuncia este martes ante el juez Julián Ercolini, luego del material fotográfico y los chats incorporados en la causa por el escándalo de los seguros que revelaron episodios de maltratos de Fernández hacia Yañez.

Tras la presentación judicial, Ercolini dispuso la prohibición para la salida del país del expresidente, además de una restricción perimetral y el contacto cero con su exesposa.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial