• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

Las imágenes muestran los moretones en distintas partes del cuerpo de la exprimera dama. El material está incorporado en la causa judicial.

09 de agosto 2024, 07:31hs
Se conocieron las fotos de Fabiola Yañez golpeada (Foto: gentileza Infobae)
Se conocieron las fotos de Fabiola Yañez golpeada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después que Fabiola Yañez denunciara a Alberto Fernández por violencia de género se conocieron fotos con los golpes en distintas partes del cuerpo de la exprimera dama. Las imágenes forman parte de chats de WhatsApp que están en manos del juez federal Julián Ercolini que investiga el caso.

Según surge de los mensajes difundidos por Infobae, las agresiones se habrían producido en agosto de 2021, en plena pandemia del coronavirus. En el material se la ve con moretones en un brazo y en un ojo.

Las fotos fueron enviadas por ella en un chat en el que le recrimina los actos de violencia. “Venís golpeándome hace tres días seguidos”, le escribió Yañez en uno de los envíos.

Las marcas de los golpes en Fabiola Yañez. Fotos: Infobae.
Las marcas de los golpes en Fabiola Yañez. Fotos: Infobae.

Ante los cuestionamientos de la entonces primera dama, Fernández le respondió: “Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.

+ MIRÁ MÁS: El polémico video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato tomando alcohol en el despacho presidencial

En otro pasaje de la conversación, Fabiola le advirtió: “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”.

Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

A partir de estos mensaje, el expresidente continuó: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”. A lo que Yañez contestó: “Me volvés a golpear. Estás loco”.

La exprimera dama denunció a Alberto Fernández este martes 6 de agosto al declarar por videoconferencia ante el juez Ercolini. El magistrado delegó la investigación en el fiscal federal Carlos Rívolo que ofreció una serie de medidas de protección para la denunciante.

Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

El caso surgió a partir que Clarín revelara la existencia de mensajes sobre la violencia que padecía Yañez de parte del exmandatario. Ese material se descubrió en el teléfono de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, en el marco de la investigación por el escándalo de los seguros en la que está imputado el exjefe de Estado.

Luego de la presentación judicial de Yañez, el juzgado dispuso para el expresidente la prohibición de la salida del país, una restricción perimetral y el contacto cero entre el exmatrimonio.

Como política editorial, El Doce no publica imágenes de mujeres con signos de violencia física. Este caso, al tratarse de una figura presidencial y por el interés público que reviste, encuadraría en una excepción.

Lo más leído

1

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezFotos

Más notas sobre Política

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

Este jueves se desarrolló la sesión 17 del año en el Concejo Deliberante de Córdoba.

A puro beneplácito: la llamativa 17º sesión del año en el Concejo Deliberante

Se viene un nuevo ajuste en el precio de los combustibles en todo el país.

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa
  • Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba
  • La chicana de Argentinos al Mudo Vázquez por su expulsión en la derrota de Belgrano: “Qué partido jugaste”
  • Incendios en Córdoba: extinguieron el foco en Traslasierra y hay guardia de cenizas en Cortaderas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial