• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

Las imágenes muestran los moretones en distintas partes del cuerpo de la exprimera dama. El material está incorporado en la causa judicial.

09 de agosto 2024, 07:31hs
Se conocieron las fotos de Fabiola Yañez golpeada (Foto: gentileza Infobae)
Se conocieron las fotos de Fabiola Yañez golpeada.

Después que Fabiola Yañez denunciara a Alberto Fernández por violencia de género se conocieron fotos con los golpes en distintas partes del cuerpo de la exprimera dama. Las imágenes forman parte de chats de WhatsApp que están en manos del juez federal Julián Ercolini que investiga el caso.

Según surge de los mensajes difundidos por Infobae, las agresiones se habrían producido en agosto de 2021, en plena pandemia del coronavirus. En el material se la ve con moretones en un brazo y en un ojo.

Las fotos fueron enviadas por ella en un chat en el que le recrimina los actos de violencia. “Venís golpeándome hace tres días seguidos”, le escribió Yañez en uno de los envíos.

Las marcas de los golpes en Fabiola Yañez. Fotos: Infobae.
Las marcas de los golpes en Fabiola Yañez. Fotos: Infobae.

Ante los cuestionamientos de la entonces primera dama, Fernández le respondió: “Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.

+ MIRÁ MÁS: El polémico video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato tomando alcohol en el despacho presidencial

En otro pasaje de la conversación, Fabiola le advirtió: “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”.

Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

A partir de estos mensaje, el expresidente continuó: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”. A lo que Yañez contestó: “Me volvés a golpear. Estás loco”.

La exprimera dama denunció a Alberto Fernández este martes 6 de agosto al declarar por videoconferencia ante el juez Ercolini. El magistrado delegó la investigación en el fiscal federal Carlos Rívolo que ofreció una serie de medidas de protección para la denunciante.

Fotos y chats tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández: “Venís golpeándome tres días seguidos”

El caso surgió a partir que Clarín revelara la existencia de mensajes sobre la violencia que padecía Yañez de parte del exmandatario. Ese material se descubrió en el teléfono de la exsecretaria de Fernández, María Cantero, en el marco de la investigación por el escándalo de los seguros en la que está imputado el exjefe de Estado.

Luego de la presentación judicial de Yañez, el juzgado dispuso para el expresidente la prohibición de la salida del país, una restricción perimetral y el contacto cero entre el exmatrimonio.

Como política editorial, El Doce no publica imágenes de mujeres con signos de violencia física. Este caso, al tratarse de una figura presidencial y por el interés público que reviste, encuadraría en una excepción.

Lo más leído

1

Frío y lluvioso: el abrupto cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

2

El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba

3

Detuvieron a un segundo acusado por el crimen del nene de 4 años en Frontera y avanza la causa

4

Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

5

Golpearon a un joven para robarle en Córdoba: perdió dientes y resultó herido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezFotos

Más notas sobre Política

La Municipalidad continúa en negociaciones con el Suoem.

Prorrogaron la conciliación obligatoria por 10 días más en el conflicto con el Suoem

El dólar cerró en baja después de abrir el martes en alza.

El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

No habrá paro de pilotos.

Paro de pilotos suspendido: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial