• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Carta y dedicatoria de amor: el nuevo video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Trascendieron nuevas imágenes de la panelista siendo filmada por el exmandatario en el despacho presidencial.

09 de agosto 2024, 10:07hs
Un nuevo video de tintes románticos de Alberto Fernández y Tamara Pettinato.
Un nuevo video de tintes románticos de Alberto Fernández y Tamara Pettinato.

Luego de que trascendiera el polémico video en el que Alberto Fernández filmaba a Tamara Pettinato en el despacho presidencial, salió a la luz un nuevo material audiovisual que muestra a los dos protagonistas en una situación romántica.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez descubrió el video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el celular de su hijo

En las imágenes difundidas por Infobae, aparece la panelista escribiendo una carta de amor para el entonces Presidente de la Nación. El escenario es prácticamente el mismo que en el anterior video, con la conductora sentada en la misma silla y luciendo la misma ropa.

Video Placeholder

-Alberto Fernández: ¿Qué estás haciendo?

-Tamara Pettinato: Dedicándote una carta de amor

-A.F.: ¿Para quién?

-T.P.: Para vos.

-A.F.: ¿Y qué le decís en la carta?

-T.P.: El amor de tu vida... Que soy el amor de tu vida.

-A.F.: Te amo.

-T.P.: Yo te amo.

Por último Pettinato mostró a la cámara el breve mensaje escrito: “Para Alberto Ángel Fernández, de Tamara Pettinato, el amor de tu vida”. Cabe recordar que tanto este como el anterior video habrían tenido lugar durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19.

Sobre a esa visita, Pettinato había dicho en una entrevista a Ernesto Tenembaum: “Entiendo el enojo de la gente por quién entraba y salía de Olivos durante la cuarentena. Fui a la Quinta de Olivos por un tema personal, no voy a decir de qué hablamos porque fue algo privado, que no me siento obligada a explicar. No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿Explicaron a qué fueron?”.

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

escándaloAlberto FernándezTamara PettinatovideoromanticoCarta de amor

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner desde el Balcón de su casa.

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”
  • Desarticularon una fiesta clandestina con más de 1500 personas en Córdoba y clausuraron el lugar
  • Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética
  • Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial