• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Carta y dedicatoria de amor: el nuevo video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Trascendieron nuevas imágenes de la panelista siendo filmada por el exmandatario en el despacho presidencial.

09 de agosto 2024, 10:07hs
Un nuevo video de tintes románticos de Alberto Fernández y Tamara Pettinato.
Un nuevo video de tintes románticos de Alberto Fernández y Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera el polémico video en el que Alberto Fernández filmaba a Tamara Pettinato en el despacho presidencial, salió a la luz un nuevo material audiovisual que muestra a los dos protagonistas en una situación romántica.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez descubrió el video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el celular de su hijo

En las imágenes difundidas por Infobae, aparece la panelista escribiendo una carta de amor para el entonces Presidente de la Nación. El escenario es prácticamente el mismo que en el anterior video, con la conductora sentada en la misma silla y luciendo la misma ropa.

Video Placeholder

-Alberto Fernández: ¿Qué estás haciendo?

-Tamara Pettinato: Dedicándote una carta de amor

-A.F.: ¿Para quién?

-T.P.: Para vos.

-A.F.: ¿Y qué le decís en la carta?

-T.P.: El amor de tu vida... Que soy el amor de tu vida.

-A.F.: Te amo.

-T.P.: Yo te amo.

Por último Pettinato mostró a la cámara el breve mensaje escrito: “Para Alberto Ángel Fernández, de Tamara Pettinato, el amor de tu vida”. Cabe recordar que tanto este como el anterior video habrían tenido lugar durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19.

Sobre a esa visita, Pettinato había dicho en una entrevista a Ernesto Tenembaum: “Entiendo el enojo de la gente por quién entraba y salía de Olivos durante la cuarentena. Fui a la Quinta de Olivos por un tema personal, no voy a decir de qué hablamos porque fue algo privado, que no me siento obligada a explicar. No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿Explicaron a qué fueron?”.

Lo más leído

1

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

2

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

3

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Temas de la nota

escándaloAlberto FernándezTamara PettinatovideoromanticoCarta de amor

Más notas sobre Política

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

Llaryora endureció el tono contra el gobierno de Milei.

Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial