• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

“Lamento que creas...”: el mensaje de Alberto Fernández a Luis D’Elía tras las fotos de Fabiola Yañez golpeada

El dirigente piquetero publicó un durísimo mensaje contra el ex presidente luego de la aparición de las imágenes y también reveló un chat reciente entre ambos.

09 de agosto 2024, 10:06hs
D'Elía se mostró muy cercano a Fernández durante su presidencia.
D'Elía se mostró muy cercano a Fernández durante su presidencia.

Las imágenes de Fabiola Yañez golpeada, incluidas en la reciente denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, causaron fuerte impacto en las redes sociales en las últimas horas.

En medio del escándalo y los posteos del arco político, Luis D’Elía arremetió con dureza contra el ex presidente, con quien se mostró cercano durante su gestión entre 2019 y 2023.

“Si tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos, a sus compañeros y al pueblo argentino y pegarse un tiro en la cabeza”, escribió el dirigente piquetero en su cuenta de Twitter.

Si@alferdez tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos,a sus compañeros y al Pueblo Argentino y pegarse un tiro en la cabeza pic.twitter.com/jCH7yrlH5g

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) August 9, 2024

La publicación sucedió este jueves a la noche, minutos después de conocerse las fotos de la ex primera dama con golpes en su rostro y en el cuerpo.

Pero eso no fue todo. El dirigente social también reveló el mensaje que le envió Fernández luego de la viralización de las imágenes de su ex.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez descubrió el video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el celular de su hijo

“Luis, yo no hice eso. No entiendo cómo podés creer que hice eso”, dice el texto vía WhatsApp del ex mandatario a D’Elía a las 22.38 de este jueves.

Ante la falta de respuestas, insistió con un “¿Estás?” a los tres minutos. Y culmina a las 22:43 con otros dos mensajes: “Lamento que creas que yo soy capaz de hacer algo así... Por lo menos escucharme antes de que me pegue el tiro”.

“Ayer, anoche, Alberto Fernández me mandó estos mensajes. Obviamente no le contesté, estaba muy caliente”, expresó D’Elía en sus redes sociales mostrando el chat en cuestión.

Ayer anoche @alferdez me mandó estos mensajes obviamente no le contesté estaba muy caliente 🔥 pic.twitter.com/2E3dlHtNUn

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) August 9, 2024

Lo más leído

1

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

2

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

3

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

4

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

5

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de géneroFabiola YáñezLuis D´Elíagolpesmensaje

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial