• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Villarruel tildó de “impresentable” y “con una vida repugnante” a Alberto Fernández tras la denuncia

La vicepresidenta se expresó en X sobre los escándalos que envuelven al exmandatario. Su descargo.

09 de agosto 2024, 16:54hs
Victoria Villarruel se pronunció contra Alberto Fernández: “Es un expresidente con una vida repugnante”. (Fotos: NA)
Victoria Villarruel se pronunció contra Alberto Fernández: “Es un expresidente con una vida repugnante”. (Fotos: NA)
Seguinos en Google

Los escándalos que envuelven al expresidente Alberto Fernández tienen en vilo al país. Primero fue la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez, luego las fotos y chats que prueban las agresiones y por último los videos con Tamara Pettinato confesándose su amor en un encuentro en pleno aislamiento social en 2020.

Poco a poco, el arco político nacional se está expresando sobre las fuertísimas imágenes de la exprimera dama violentada. En este caso, la que hizo un descargo en X fue la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien apuntó directamente contra el kirchnerismo.

+ MIRÁ MÁS: El posteo de Cristina Kirchner sobre la denuncia por violencia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández

“El kirchnerismo rascando el fondo de la olla y cargándose todas sus banderas con el impresentable de Alberto Fernández”, comenzó y siguió: “DDHH, violencia contra la mujer, un ex presidente con una vida repugnante y todo eso mientras levantan el dedo de la moral para señalar a los demás”.

El kirchnerismo rascando el fondo de la olla y cargándose todas sus banderas con el impresentable de Alberto Fernández. DDHH, violencia contra la mujer, un ex presidente con una vida repugnante y todo eso mientras levantan el dedo de la moral para señalar a los demás.
Lo dije…

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 9, 2024

Además, señaló que lo dijo “hace 20 años” y lo reiteraba ahora: “Espero que todos juntos podamos superar la tragedia del kirchnerismo y unirnos como pueblo para salir adelante y construir la mejor versión de nuestra Patria”.

Lo más leído

1

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

2

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

3

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

4

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

5

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

Temas de la nota

Victoria VillarruelAlberto FernándezViolencia de génerodenuncia

Más notas sobre Política

Una iniciativa legislativa busca reactivar los créditos de Anses.

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

Paro docente en Córdoba: la Provincia lo consideró “innecesario” y le pidió a Uepc levantarlo

Paro docente en Córdoba: la Provincia lo consideró “innecesario” y le pidió a Uepc levantarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial