• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

El libertario arremetió contra el ex presidente y Fabiola Yañez. Sin nombrarla, también apuntó a Tamara Pettinato y al “silencio cómplice de periodistas que recibían pauta”.

13 de agosto 2024, 08:51hs
El presidente y un durísimo descargo por las causas de Fernández.
El presidente y un durísimo descargo por las causas de Fernández.
Seguinos en Google

Javier Milei publicó un durísimo posteo sobre las causas que envuelven a Alberto Fernández. “Ordenando los hechos”, fue el título de la publicación del presidente de la Nación en su cuenta de Twitter.

El líder libertario se refirió a la corrupción en los seguros, a la violencia de género y a los contratos irregulares. Arremetió contra el ex presidente y Fabiola Yañez. También apuntó a Tamara Pettinato aunque sin nombrarla y al “silencio cómplice de periodistas que recibían pauta”.

En un largo escrito, el jefe de Estado describió a Fernández como “paladín del feminismo” y sentenció sobre la ex primera dama: “No quita que haya sido cómplice de las aberraciones del gobierno kirchnerista”.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se defendió de la denuncia de Yañez: “Nunca he golpeado a una mujer”

Milei señaló que es “inapelable” el tema de violencia de género contra Yañez, pero que tampoco la “justifica ni exime” de la fiesta en Olivos durante la estricta cuarentena en el marco de la pandemia.

“Si la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución”, afirmó respecto a la situación de Pettinato.

En este punto, el mandatario añadió: “No es argumento el ‘me paga una empresa privada’ cuando la empresa es fondeada por el Estado a tales fines, lo cual deriva en una asociación ilícita”.

En otro ítem, también cuestionó con fuerza el rol de los medios de comunicación. “Silencio cómplice de periodistas que recibían pauta del Estado. Todos estos hechos ocurrían mientras desde los medios nos explicaban que ellos eran los buenos y los que queremos una Argentina libre éramos los malos”, analizó.

ORDENANDO LOS HECHOS
1. CORRUPCIÓN
El ministerio de CH investiga y denuncia actos de corrupción en la contratación de seguros;
2. VIOLENCIA DE GÉNERO
De la investigación por corrupción se toma conocimiento de un caso de violencia de género
2.1. El caso involucra al…

— Javier Milei (@JMilei) August 13, 2024

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

3

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

Javier MileiAlberto FernándezFabiola YáñezescándaloTamara Pettinatoperiodistas

Más notas sobre Política

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

Se realizan las pericias correspondientes dentro del predio presidencial.

El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial