• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

El libertario arremetió contra el ex presidente y Fabiola Yañez. Sin nombrarla, también apuntó a Tamara Pettinato y al “silencio cómplice de periodistas que recibían pauta”.

13 de agosto 2024, 08:51hs
El presidente y un durísimo descargo por las causas de Fernández.
El presidente y un durísimo descargo por las causas de Fernández.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei publicó un durísimo posteo sobre las causas que envuelven a Alberto Fernández. “Ordenando los hechos”, fue el título de la publicación del presidente de la Nación en su cuenta de Twitter.

El líder libertario se refirió a la corrupción en los seguros, a la violencia de género y a los contratos irregulares. Arremetió contra el ex presidente y Fabiola Yañez. También apuntó a Tamara Pettinato aunque sin nombrarla y al “silencio cómplice de periodistas que recibían pauta”.

En un largo escrito, el jefe de Estado describió a Fernández como “paladín del feminismo” y sentenció sobre la ex primera dama: “No quita que haya sido cómplice de las aberraciones del gobierno kirchnerista”.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se defendió de la denuncia de Yañez: “Nunca he golpeado a una mujer”

Milei señaló que es “inapelable” el tema de violencia de género contra Yañez, pero que tampoco la “justifica ni exime” de la fiesta en Olivos durante la estricta cuarentena en el marco de la pandemia.

“Si la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución”, afirmó respecto a la situación de Pettinato.

En este punto, el mandatario añadió: “No es argumento el ‘me paga una empresa privada’ cuando la empresa es fondeada por el Estado a tales fines, lo cual deriva en una asociación ilícita”.

En otro ítem, también cuestionó con fuerza el rol de los medios de comunicación. “Silencio cómplice de periodistas que recibían pauta del Estado. Todos estos hechos ocurrían mientras desde los medios nos explicaban que ellos eran los buenos y los que queremos una Argentina libre éramos los malos”, analizó.

ORDENANDO LOS HECHOS
1. CORRUPCIÓN
El ministerio de CH investiga y denuncia actos de corrupción en la contratación de seguros;
2. VIOLENCIA DE GÉNERO
De la investigación por corrupción se toma conocimiento de un caso de violencia de género
2.1. El caso involucra al…

— Javier Milei (@JMilei) August 13, 2024

Lo más leído

1

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

5

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

Temas de la nota

Javier MileiAlberto FernándezFabiola YáñezescándaloTamara Pettinatoperiodistas

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

Qué dijo la Municipalidad tras la detención del inspector por extorsionar a comerciantes

La causa se desprendió de la de habilitaciones falsas de Bomberos.

Detuvieron a un inspector municipal acusado de extorsionar a comerciantes con habilitaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Guido Kaczka describió a La Mona Jiménez: “Me pongo como un fan total”
  • El brasileño Guth se despidió de Talleres con una carta: la reacción de los jugadores de la T
  • El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka
  • A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial