Javier Milei publicó un durísimo posteo sobre las causas que envuelven a Alberto Fernández. “Ordenando los hechos”, fue el título de la publicación del presidente de la Nación en su cuenta de Twitter.
El líder libertario se refirió a la corrupción en los seguros, a la violencia de género y a los contratos irregulares. Arremetió contra el ex presidente y Fabiola Yañez. También apuntó a Tamara Pettinato aunque sin nombrarla y al “silencio cómplice de periodistas que recibían pauta”.
En un largo escrito, el jefe de Estado describió a Fernández como “paladín del feminismo” y sentenció sobre la ex primera dama: “No quita que haya sido cómplice de las aberraciones del gobierno kirchnerista”.
+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se defendió de la denuncia de Yañez: “Nunca he golpeado a una mujer”
Milei señaló que es “inapelable” el tema de violencia de género contra Yañez, pero que tampoco la “justifica ni exime” de la fiesta en Olivos durante la estricta cuarentena en el marco de la pandemia.
“Si la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución”, afirmó respecto a la situación de Pettinato.
En este punto, el mandatario añadió: “No es argumento el ‘me paga una empresa privada’ cuando la empresa es fondeada por el Estado a tales fines, lo cual deriva en una asociación ilícita”.
En otro ítem, también cuestionó con fuerza el rol de los medios de comunicación. “Silencio cómplice de periodistas que recibían pauta del Estado. Todos estos hechos ocurrían mientras desde los medios nos explicaban que ellos eran los buenos y los que queremos una Argentina libre éramos los malos”, analizó.