Germán Kiczka, el diputado detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, recibió este domingo la visita de familiares en la cárcel, horas después de negarse a declarar ante el juez de Misiones Miguel Ángel Faria.
Una cámara del canal TN captó el momento en que el legislador charlaba con su padre y su tía del otro lado de la reja de uno de los calabozos de la cárcel de la ciudad de Apóstoles.
Kiczka estuvo alrededor de 30 minutos junto a sus allegados. Durante ese tiempo se mostró sonriente y locuaz, de una manera muy relajada. Hasta compartió una torta frita con ellos y se abrazó a través de los barrotes.
Su hermano Sebastián, también imputado y aprehendido por los mismos delitos, mostró la misma postura risueña. Las imágenes se viralizaron este domingo y causaron controversia en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Magia, engaños y material aberrante: cómo descubrieron la red de pedofilia vinculada al diputado Kiczka
El diputado Kiczka fue arrestado el pasado miércoles en el pueblo de Loreto, Corrientes, tras permanecer varios días prófugo. Tenía pedido internacional dado que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.
Los Kiczka entraron en el radar de la Justicia a principios de este año cuando una organización internacional que lucha contra los abusos a menores de edad, remitió a la fiscal porteña Daniela Dupuy información sobre una serie de IP desde los cuales se había generado el tráfico de material de abuso sexual infantil.