• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Asado y ensaladas en la cena de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria

El presidente recibió a los legisladores en la Quinta de Olivos para reconocerles el acompañamiento a la decisión del Gobierno. Los cordobeses que estaban invitados.

17 de septiembre 2024, 23:24hs
javier milei asado olivos
El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
Seguinos en Google

Un asado tradicional pero en el que cada uno pagó su parte. Así fue la cena que el presidente Javier Milei brindó este martes en la Quinta de Olivos para agasajar a los diputados que la semana pasada apoyaron el veto a la ley de reforma jubilatoria.

Las mesas se dispusieron en forma de “U” y en la cabecera estuvo ubicado el primer mandatario, quien brindó una especie de charla motivacional en la que les pidió a los legisladores “que se sintieran parte”, informó TN.

Junto al presidente estuvieron su hermana Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.

La cena tuvo un menú bien clásico: asado con ensaladas. Además se sirvieron copas de vino, gaseosas y agua. Cada uno de los comensales debía pagar 20 mil pesos, tal como adelantó Adorni en el transcurso de la jornada.

Las invitaciones fueron cursadas para 87 diputados, sin embargo no todos dieron el presente. Uno de los cordobeses sentados cerca de Milei fue el jefe de bloque de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni. En cambio, no asistió por cuestiones familiares Luis Picat (UCR).

+ MIRÁ MÁS: “Freno a los degenerados fiscales”: el mensaje de Milei tras ratificarse el veto a la movilidad jubilatoria

El diputado radical de Jesús María fue uno de los que cambió su voto respecto del tratamiento inicial que tuvo la iniciativa opositora para establecer una nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Del radicalismo el único que asistió es el tucumano Mariano Campero. Además, al igual que Picat, estaban invitados Martín Arjol (Misiones) y Pablo Cervi (Neuquén).

Otros cordobeses a los que se les cursó la invitación fueron María Celeste Ponce (La Libertad Avanza), Laura Rodríguez Machado (PRO), Belén Avico (PRO) y la diputada de Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), María Cecilia Ibáñez.

El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

gobierno nacionalasadoJavier MileiDiputadosJubilaciones

Más notas sobre Política

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes eran las mujeres que murieron al caer con la camioneta a una laguna en La Pampa
  • Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima
  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial