• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Asado y ensaladas en la cena de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria

El presidente recibió a los legisladores en la Quinta de Olivos para reconocerles el acompañamiento a la decisión del Gobierno. Los cordobeses que estaban invitados.

17 de septiembre 2024, 23:24hs
javier milei asado olivos
El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un asado tradicional pero en el que cada uno pagó su parte. Así fue la cena que el presidente Javier Milei brindó este martes en la Quinta de Olivos para agasajar a los diputados que la semana pasada apoyaron el veto a la ley de reforma jubilatoria.

Las mesas se dispusieron en forma de “U” y en la cabecera estuvo ubicado el primer mandatario, quien brindó una especie de charla motivacional en la que les pidió a los legisladores “que se sintieran parte”, informó TN.

Junto al presidente estuvieron su hermana Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.

La cena tuvo un menú bien clásico: asado con ensaladas. Además se sirvieron copas de vino, gaseosas y agua. Cada uno de los comensales debía pagar 20 mil pesos, tal como adelantó Adorni en el transcurso de la jornada.

Las invitaciones fueron cursadas para 87 diputados, sin embargo no todos dieron el presente. Uno de los cordobeses sentados cerca de Milei fue el jefe de bloque de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni. En cambio, no asistió por cuestiones familiares Luis Picat (UCR).

+ MIRÁ MÁS: “Freno a los degenerados fiscales”: el mensaje de Milei tras ratificarse el veto a la movilidad jubilatoria

El diputado radical de Jesús María fue uno de los que cambió su voto respecto del tratamiento inicial que tuvo la iniciativa opositora para establecer una nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Del radicalismo el único que asistió es el tucumano Mariano Campero. Además, al igual que Picat, estaban invitados Martín Arjol (Misiones) y Pablo Cervi (Neuquén).

Otros cordobeses a los que se les cursó la invitación fueron María Celeste Ponce (La Libertad Avanza), Laura Rodríguez Machado (PRO), Belén Avico (PRO) y la diputada de Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), María Cecilia Ibáñez.

El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
El asado de Milei para los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.

Lo más leído

1

Vendían droga y respondían al “padre de familia” que manejaba la banda: cuatro detenidos en Córdoba

2

Alerta por tormentas: a qué hora llegan las lluvias a Córdoba este jueves

3

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

4

“Pata de lana”: despidió a su amiga fallecida en redes, hizo una impensada confesión y es viral

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

gobierno nacionalasadoJavier MileiDiputadosJubilaciones

Más notas sobre Política

El INDEC dio a conocer el dato de la inflación de agosto.

La inflación de agosto, la más baja del año: de cuánto fue y cómo se comportó cada rubro

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: el reclamo de más de $11.700 millones de las víctimas por la tragedia de las Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La inflación de agosto, la más baja del año: de cuánto fue y cómo se comportó cada rubro
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con lluvia y granizo en Córdoba
  • Requisaron pabellones de una cárcel de Córdoba e incautaron más de 100 celulares, drogas y cuchillos tumberos
  • La contundente revelación de Ángel de Brito sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vazquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial