• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

“Andá a la p… que te parió vos y tus crías”: el audio de Alberto Fernández insultando a Fabiola Yáñez

Consta en el expediente que investiga el juez Ercolini desde hace dos meses. Lo publicó Infobae y se escucha al expresidente agredirla y hacerle reproches.

18 de septiembre 2024, 08:58hs
Fabiola Yañez celebró sus 39 años en plena cuarentena del 2020.
Fabiola Yañez celebró sus 39 años en plena cuarentena del 2020.
Seguinos en

Una nueva prueba complica aún más a Alberto Fernández, imputado por violencia de género tras la denuncia de su expareja, Fabiola Yáñez. La Justicia tiene un audio en el que el expresidente insulta y agrede a la exprimera dama en medio de una conversación cotidiana.

La prueba fue aportada por Yáñez a la causa que investiga el juez Julián Ercolini hace dos meses e Infobae tuvo acceso en exclusiva. De acuerdo a lo que publicó el medio, el diálogo sucedió en el cuarto presidencial del chalet principal de la Quinta de Olivos. No en la casa de huéspedes, a donde la denunciante se fue a vivir tras los reiterados hechos de violencia.

+ VIDEO: el audio de Fernández insultando a Fabiola Yáñez:

Video Placeholder

El audio

Alberto Fernández: Mil de esas me tuve que bancar.

Fabiola Yañez: Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…

Alberto Fernández: “Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra”. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!

Fabiola Yañez: Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.

Alberto Fernández: Pero quedate con ellas, boluda. Qué amenaza…

Fabiola Yañez: Todas las personas que para vos eran una amenaza…

Alberto Fernández: Andá y quedate con ellas, boluda, quedate con ellas y dejame en paz.

Fabiola Yañez: ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?

La grabación forma parte de las pruebas que constan en el expediente, junto a las imágenes de Fabiola Yáñez con moretones y lesiones en distintas partes del cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Las fichas médicas y anotaciones de Fabiola Yañez con las que busca defenderse Alberto Fernández

Mientras el juez Ercolini y el fiscal Ramiro González analizan el material, Yáñez y Fernández siguen aportando testigos para esclarecer la causa. Hasta acá, ya declararon algunas de las personas que presentó la ex primera dama, como su hermana Tamara Yáñez y su esteticista.

La semana próxima será el turno de los testigos del expresidente. Cabe recordar que está imputado por lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y contexto de género y amenazas en la causa por violencia de género.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Fabiola YáñezAlberto FernándezViolencia de génerodenunciaaudio

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección empata en el alargue ante un durísimo Cabo Verde en Miami
  • Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado
  • Quién es, dónde nació y en qué equipo juega Deroy Duarte, el autor del primer gol de Cabo Verde a Argentina
  • Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial