• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Pidieron elevar a juicio la causa contra Gabriel Bermúdez por abuso sexual contra una empleada municipal

El exsecretario de Movilidad Urbana municipal fue echado del cargo a comienzos de este año luego de ser denunciado.

18 de septiembre 2024, 15:31hs
Gabriel Bermúdez está acusado de abuso sexual simple.
Gabriel Bermúdez está acusado de abuso sexual simple.

A partir de la denuncia de una empleada municipal por abuso sexual, el exsecretario de Movilidad Urbana Municipal, Gabriel Bermúdez, quedó más cerca del juicio oral.

El exfuncionario fue denunciado a comienzos de este año y en marzo lo echaron del cargo. La denunciante describió hechos de acoso y tocamientos mientras se encontraba en una dependencia que dependía de Bermúdez.

Seis meses después de conocerse el episodio, la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, concluyó la investigación y pidió la elevación a juicio de la causa en la que el exfuncionario está imputado de abuso sexual simple.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 4 jefes del Servicio Penitenciario: uno fue designado tras la caída de Bouvier

Cabe recordar que hubo una segunda denuncia contra Bermúdez por un presunto hecho de violencia de género pero no pudo ser acreditado durante la etapa de instrucción.

El exsecretario municipal realizó un descargo a través de un comunicado en las redes sociales, donde afirmó: “Estoy comprometido a colaborar plenamente con las autoridades y a enfrentar esta situación con la frente en alto, confiando en que la verdad prevalecerá”.

Desvinculado de su función por el intendente Daniel Passerini, el extitular de Movilidad Urbana permanece en libertad. Su defensa definían los pasos a seguir luego de ser notificados de la resolución de la fiscal.

Lo más leído

1

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

Abuso sexualCórdobaGabriel BermúdezNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso.

Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados

El presidente a bordo de unas de las aeronaves adquiridas por el Gobierno.

Con críticas al kirchnerismo, Milei presentó los aviones F-16 en un acto en Las Higueras

Los aviones F-16 adquiridos por Argentina a Dinamarca. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo
  • Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial