• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Pidieron elevar a juicio la causa contra Gabriel Bermúdez por abuso sexual contra una empleada municipal

El exsecretario de Movilidad Urbana municipal fue echado del cargo a comienzos de este año luego de ser denunciado.

18 de septiembre 2024, 15:31hs
Gabriel Bermúdez está acusado de abuso sexual simple.
Gabriel Bermúdez está acusado de abuso sexual simple.
Seguinos en Google

A partir de la denuncia de una empleada municipal por abuso sexual, el exsecretario de Movilidad Urbana Municipal, Gabriel Bermúdez, quedó más cerca del juicio oral.

El exfuncionario fue denunciado a comienzos de este año y en marzo lo echaron del cargo. La denunciante describió hechos de acoso y tocamientos mientras se encontraba en una dependencia que dependía de Bermúdez.

Seis meses después de conocerse el episodio, la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, concluyó la investigación y pidió la elevación a juicio de la causa en la que el exfuncionario está imputado de abuso sexual simple.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 4 jefes del Servicio Penitenciario: uno fue designado tras la caída de Bouvier

Cabe recordar que hubo una segunda denuncia contra Bermúdez por un presunto hecho de violencia de género pero no pudo ser acreditado durante la etapa de instrucción.

El exsecretario municipal realizó un descargo a través de un comunicado en las redes sociales, donde afirmó: “Estoy comprometido a colaborar plenamente con las autoridades y a enfrentar esta situación con la frente en alto, confiando en que la verdad prevalecerá”.

Desvinculado de su función por el intendente Daniel Passerini, el extitular de Movilidad Urbana permanece en libertad. Su defensa definían los pasos a seguir luego de ser notificados de la resolución de la fiscal.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

Abuso sexualCórdobaGabriel BermúdezNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Los jueces de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.

La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley

La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente golpeó con una tabla a su madre en Córdoba y fue detenido
  • Talleres presentó una nueva camiseta naranja en la previa del clásico con Belgrano: cuánto sale
  • Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años
  • Naranjitas legales: de Guatemala a guatepeor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial