EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

“Alberto la convirtió en un despojo humano”: el crudo relato de la mamá de Fabiola Yañez

La madre de la ex primera dama presentó su declaración ante la Justicia. “Él la zamarreó y la tiró contra un asesor cuando estaba embarazada”, aseguró en el marco de la denuncia por violencia de género.

20 de septiembre 2024, 00:18hs
Foto: (Gentileza Infobae).
Seguinos en

La madre de Fabiola Yañez, Miriam Verdugo, presentó este jueves su testimonio ante la Justicia. La mujer argumentó haber presenciado como el expresidente Alberto Fernández agredió a su hija mientras ella estaba embarazada.

+MIRÁ MÁS: Las nuevas fotos de Fabiola Yañez con golpes en el rostro y Alberto Fernández a su lado

“Cuando ella tenía 8 meses de embarazo hubo un episodio de violencia cuando estábamos en el chalet. Como siempre a altas horas de la noche, a la 1:30 de la mañana, escuché gritos de Alberto y de Fabiola, me desperté y salí. Ahí vi cuando Alberto la sacaba de los brazos, la zamarreó y la tiró frente a la puerta del ascensor. Ella estaba embarazada. La soltó y se cayó con todo el peso sobre la panza”, relató la mujer que viajó desde España para presentar su declaración

A continuación relato que tras el incidentes acercó a la habitación del mandatario para consultarle sobre lo sucedido. “Cuando entré, me dijo que a él nadie lo tomaba por pelotudo. ‘Yo acá soy el presidente’, me respondió. Yo le dije que no me importaba que fuera el presidente, que no iba a dejar que maltratara a mi hija y él me volvió a repetir que él era el presidente y podía hacer lo que quisiera”, destacó Verdugo.

Fabiola Yañez denunció al expresidente por violencia de género

Por otro lado, la madre de la ex primera dama indicó que tras el nacimiento de Francisco, era habitual que Fabiola volviera a la casa de huéspedes golpeada. “Ella llegaba a la casa a cualquier hora de la madrugada con la cara hinchada Una vez llegó con cuatro dedos marcados en la piel”, relató. “Él conoció a una chica sana y limpia y la convirtió en un despojo humano”, sentenció.

“Él me quería convencer de que mi hija estaba loca, que había que llevarla al médico, y siempre me llamaba a mí por todo eso, pretendía que yo arreglara los problemas que él generaba”, agregó.

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezmadredenunciaEmbrazoViolencia de género

Más notas sobre Política

Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió
  • Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”
  • “Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar
  • Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial