• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cumbre del oficialismo y la oposición provincial en la zona de Punilla afectada por el fuego

“Está bueno que podamos sentarnos todos en una misma mesa a discutir ideas”, anticipó el jefe de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano. El encuentro será en Capilla del Monte.

29 de septiembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder

Legisladores del oficialismo y la oposición provincial se reunirán en Capilla del Monte para analizar el impacto de los incendios y definir los pasos a seguir. Así lo confirmó en Primer Día Miguel Siciliano, jefe de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba.

“Vamos a estar todos los presidentes de bloques legislativos, quiero agradecerles que podamos estar juntos”, expresó Siciliano. “No solo vamos a ver todo lo que los incendios dejaron, más allá que hay todavía focos activos, sino también hablar del plan de remediación”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora presentó el plan de asistencia para afectados por el fuego y le dio un espaldarazo a los bomberos

De cara a la reunión de este lunes a las 10 de la mañana en el valle de Punilla, resaltó: “Está bueno que podamos sentarnos todos en una misma mesa a discutir ideas”. A su vez indicó que el encuentro prevé discutir qué pasó y evaluar cómo avanzar.

Luego de la emergencia nacional aprobada por el Senado, con la abstención de legisladores nacionales de La Libertad Avanza, Siciliano consideró que “se equivocan”, pero los diferenció de la actitud del presidente Javier Milei. “No podemos estar los políticos haciendo estupideces”, enfatizó al destacar el encuentro con opositores.

Consultado por la campaña impulsada por el influencer Santi Maratea, el legislador provincial oficialista evitó polemizar y aseguró que “la ayuda nunca está de más”, aunque afirmó que Córdoba “es la provincia que más elementos tiene para dar combate al fuego”.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Primer díaIncendiosVideosCórdobaLegislaturaCapilla del Monte

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta y le gana a Newell’s en San Luis por Copa Argentina
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”
  • Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial