• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cumbre del oficialismo y la oposición provincial en la zona de Punilla afectada por el fuego

“Está bueno que podamos sentarnos todos en una misma mesa a discutir ideas”, anticipó el jefe de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano. El encuentro será en Capilla del Monte.

29 de septiembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Legisladores del oficialismo y la oposición provincial se reunirán en Capilla del Monte para analizar el impacto de los incendios y definir los pasos a seguir. Así lo confirmó en Primer Día Miguel Siciliano, jefe de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba.

“Vamos a estar todos los presidentes de bloques legislativos, quiero agradecerles que podamos estar juntos”, expresó Siciliano. “No solo vamos a ver todo lo que los incendios dejaron, más allá que hay todavía focos activos, sino también hablar del plan de remediación”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora presentó el plan de asistencia para afectados por el fuego y le dio un espaldarazo a los bomberos

De cara a la reunión de este lunes a las 10 de la mañana en el valle de Punilla, resaltó: “Está bueno que podamos sentarnos todos en una misma mesa a discutir ideas”. A su vez indicó que el encuentro prevé discutir qué pasó y evaluar cómo avanzar.

Luego de la emergencia nacional aprobada por el Senado, con la abstención de legisladores nacionales de La Libertad Avanza, Siciliano consideró que “se equivocan”, pero los diferenció de la actitud del presidente Javier Milei. “No podemos estar los políticos haciendo estupideces”, enfatizó al destacar el encuentro con opositores.

Consultado por la campaña impulsada por el influencer Santi Maratea, el legislador provincial oficialista evitó polemizar y aseguró que “la ayuda nunca está de más”, aunque afirmó que Córdoba “es la provincia que más elementos tiene para dar combate al fuego”.

Lo más leído

1

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

2

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

3

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

4

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

Primer díaIncendiosVideosCórdobaLegislaturaCapilla del Monte

Más notas sobre Política

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

De cuánto es el aumento para los docentes luego del acuerdo entre la Uepc y Provincia.

De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

La Uepc aprobó la oferta salarial del Gobierno provincial.

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendían droga a menores a metros de una escuela: cayeron dos hermanos y su cuñado en Córdoba
  • Los vieron contando billetes sobre una biblia y terminaron detenidos: tenían dólares falsos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial