• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Rige el aumento del 6% en los interurbanos: así quedaron los nuevos precios desde Córdoba

El primer tramo de la suba autorizada por el Ersep fue formalizada por el Gobierno provincial en el Boletín Oficial. Los valores también se ajustarán en noviembre y diciembre.

04 de octubre 2024, 09:34hs
El incremento total del 18,23% se completará en diciembre.
El incremento total del 18,23% se completará en diciembre.
Seguinos en Google

Desde este viernes rige un aumento del 6 por ciento en el transporte interurbano. Fue formalizado por el Gobierno de Córdoba a través del Boletín Oficial. Se trata del sexto ajuste en lo que va del 2024.

El incremento autorizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) es del 18,23 por ciento en tres tramos. El 6 por ciento que se oficializó este viernes, otro 6 por ciento en noviembre y un 5,22 por ciento para diciembre.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia adherirá al RIGI de Nación en busca de incentivar las inversiones en Córdoba

Esta primera suba de octubre estará vigente hasta el 7 de noviembre. La segunda regirá del 8 de noviembre al 5 de diciembre, y un día después se completará el 18,23 por ciento total.

De esta manera, la norma establece que el aumento total que abonarán los usuarios no deberá superar el 18,23% en relación con las tarifas previas a la publicación oficial.

Cabe mencionar que es el sexto incremento del año en los interurbanos. El anterior había sido aprobado en junio, con una actualización del 9,29 por ciento.

Así quedan los precios viajando desde Córdoba hasta el 7 de noviembre

  • Córdoba - Río Cuarto: de $ 24000 a $ 25440
  • Córdoba - Carlos Paz: de $ 3500 a $ 3710
  • Córdoba - Alta Gracia: de $ 4000 a $ 4240
  • Córdoba - Jesús María: de $ 4520 a $ 4790
  • Córdoba - Villa María: de $ 14800 a $ $ 15680
  • Córdoba - Río Tercero: de $ 9800 a $ 10380
  • Córdoba - San Francisco: de $ 18420 a $ 19525

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

Córdobaboletotransporte interurbanoAumentoNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata con Gimnasia de Jujuy en Santiago del Estero por Copa Argentina
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital
  • Perdió el control de la camioneta, volcó en una ruta de Córdoba y murió
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial