EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El primer encuentro de Milei con Trump tras las elecciones en Estados Unidos: el saludo del presidente electo

Se encontraron durante una cena informal en la residencia Mar-a-Lago perteneciente al nuevo mandatario norteamericano. También estuvo Elon Musk.

14 de noviembre 2024, 23:16hs
Seguinos en Google

Javier Milei llegó a Estados Unidos y mantuvo un encuentro con Donald Trump, el primero desde que el magnate fuera elegido por segunda vez como presidente del país norteamericano.

Desde la Presidencia argentina difundieron una foto en la que se ve a Milei junto con Trump y el empresario Elon Musk durante una cena informal en la residencia Mar-a-Lago en Florida.

+ MIRÁ MÁS: Ciudadanía italiana: el cambio clave que complica el trámite para muchos argentinos

Del encuentro, a una semana de las elecciones presidenciales estadounidenses, también participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Gerardo Werthein.

Sobre el escenario, el líder Republicano le dedicó unas palabras al presidente argentino, según publicó Infobae. “Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí”, expresó el magnate que asumirá su segundo mandato en la Casa Blanca.

El martes último el presidente Milei había mantenido una conversación telefónica con Trump para felicitarlo por el triunfo electoral. La comunicación se extendió durante unos 10 minutos.

Luego del encuentro de esta noche en Florida, el libertario compartió una foto junto al flamante mandatario estadounidense. “Viva la libertad carajo”, escribió en el posteo.

Durante su viaje a Estados Unidos el libertario participará de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), una cumbre organizada por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU).

Temas de la nota

Estados UnidosJavier MileiDonald TrumpElon Musk

Más notas sobre Política

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino
  • Tini y Ángela Torres hicieron estallar el Kempes bajo la lluvia: “Esto es épico”
  • Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia
  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial