• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Karina Milei en Córdoba en medio de la tensión con Villarruel: “La casta está muy nerviosa”

La hermana del presidente realizó un acto en la ciudad para presentar La Libertad Avanza a nivel nacional. Las estrictas medidas de seguridad para asistir al encuentro.

22 de noviembre 2024, 23:25hs
karina milei cordoba
Karina Milei encabezó el acto de La Libertad Avanza en Córdoba.

En medio de la tensión entre Javier Milei y Victoria Villarruel, este viernes Karina Milei encabezó un acto en Córdoba en el que afirmó que “la casta está muy nerviosa”.

La hermana del jefe de Estado participó en la ciudad de la presentación de La Libertad Avanza a nivel nacional. Estuvo acompañada por Martín Menem y el cordobés Gabriel Bornoroni. Fueron los tres oradores que tuvo el encuentro.

“Amo estar en Córdoba, quiero agradecerles por acompañarnos, por defender las ideas de la libertad”, expresó la secretaria General de la Presidencia en su discurso como presidente del partido.

+ MIRÁ MÁS: La diputada libertaria cordobesa que fue bloqueada por Villarruel

El acto contó con estrictas medidas de seguridad, sin transmisión oficial y sin permitir el ingreso de medios de comunicación para la cobertura. A través de un comunicado, indicaron que la hermana del mandatario destacó la gestión desarrollada desde hace casi un año. “Javier está cumpliendo todo lo que prometió, a pesar de las presiones de la casta política. El camino no es fácil, pero los resultados ya se ven. No le podemos fallar a él”, manifestó.

Ante los micrófonos de El Doce, la funcionaria se limitó a responder con un “gracias” para Córdoba y evitó brindar declaraciones, aunque aprovechó la oportunidad para sacarse fotos con la gente que aguardaba su llegada.

Video Placeholder

La presentación de La Libertad Avanza en Studio Theater se produjo de cara a las elecciones legislativas de 2025 y en un contexto de pelea entre Milei y Villarruel, la fórmula que se impuso en los comicios presidenciales del año pasado.

Esta semana el presidente vinculó a Villarruel con “la casta”. En declaraciones a LN+, aseguró que su vice “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones” y manifestó: “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar”.

Martín Menem, Karina Milei y Gabriel Bornoroni en la presentación de La Libertad Avanza en Córdoba.
Martín Menem, Karina Milei y Gabriel Bornoroni en la presentación de La Libertad Avanza en Córdoba.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CórdobaLa Libertad AvanzaKarina MileiJavier MileiVictoria Villarruel

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hermanos pelearon por un par de zapatillas y uno mató al otro de un cuchillazo
  • La sorpresiva actitud de Rocío Pardo en medio de los rumores de escándalo entre Cabré y la China
  • Hallaron muertos a una mujer surcoreana y a su hijo de 13 años: el drama familiar que investigan
  • Bomberos cordobeses liberaron a un lobo marino atrapado en una red en San Clemente del Tuyú: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial