• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei: “Si me mataran, me convertiría en un héroe aún mayor”

El Presidente fue consultado por un medio italiano por si temía por su vida. Aseguró que miedo no tiene.

16 de diciembre 2024, 11:02hs
El Presidente dio entrevistas durante la gira por Italia.
El Presidente dio entrevistas durante la gira por Italia.

Mientras en Argentina el fin de semana político estuvo marcado por las polémicas alrededor de la relación con la vicepresidenta Victoria Villarruel, Javier Milei completó su viaje a Italia.

Allí dio algunas entrevistas, entre ellas al diario Libero, en la que dejó una contundente frase ante una consulta por su vida.

El medio de marcado tono liberal le preguntó al mandatario argentino por la posibilidad de sufrir un atentado. “No, no tengo miedo”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo cobran el aguinaldo los empleados públicos y jubilados provinciales de Córdoba

Luego, el entrevistador Mario Sechi insistió con “los enemigos” que generaron la “motosierra” y sus duras políticas económicas y Milei fue más allá: “Si me mataran, me harían inmortal. Me convertiría en un héroe aún mayor. Dudo que sean tan estúpidos”.

Sin descanso

Según informó Clarín, el presidente no se tomará vacaciones de verano. Pese a que su entorno le insistió para dejar sus tareas al menos unos días de cara a un año electoral, Milei no tiene previsto ningún viaje de desconexión.

Al mismo tiempo, indicó a sus ministros que sí pueden descansar y viajar inclusive fuera del país luego del primer año de gestión. Pero pidió encarecidamente que no haya imágenes de “frivolidades”.

El mismo medio informó que desde la Casa Rosada ordenaron “ser cuidadosos en que no haya escenas de la fiesta de funcionarios kirchneristas”.

Lo más leído

1

Gabriel Rabinovich explicó su descubrimiento clave en la lucha contra el cáncer

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

Javier MileiItaliapresidente

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner desde el Balcón de su casa.

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial