• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Bullrich desestimó las imágenes del gendarme que publicó Venezuela: “Es una pantomima”

La ministra de Seguridad arremetió contra el régimen chavista e insistió para que Nahuel Gallo regrese a Argentina. “Aparece en un lugar desconocido sin sonido, fecha ni absolutamente nada”, contestó.

03 de enero 2025, 11:40hs
Amenazaron a Patricia BUllrich
Amenazaron a Patricia BUllrich
Seguinos en Google

El Gobierno nacional reaccionó con dureza y cuestionamientos a las imágenes del gendarme Nahuel Gallo que difundió en las últimas horas el régimen de Venezuela.

“No aceptamos ningún juego de una aparición de una foto que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido sin fecha sin absolutamente nada”, criticó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en charla con Radio Mitre.

“No existe una condición de mostrar que lo tienen bien, como si fuese un régimen normal, esto es una dictadura y las dictaduras hacen estas cosas, dan pruebas de vida”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

En esa línea, la funcionaria volvió a arremeter contra la dictadura de Nicolás Maduro y afirmó que “todo lo que está pasando es una pantomima del régimen”.

Y reforzó: “Si bien reconocemos que es él por varios motivos que no le vamos a dar a conocer al régimen, sí decimos que lo único que Argentina está analizando y lo único que Argentina acepta es que Nahuel Gallo sea puesto en un avión y enviado a la Argentina”.

“Las democracias si tienen alguna causa generan condiciones judiciales y en caso de que esto fuese distinto y la persona no tuviese los papeles adecuados lo envía de vuelta”, concluyó Bullrich.

Lo más leído

1

Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Un vecino de Barrelier afirmó que una mujer salió “desnuda” y con las “manos encintadas”

Temas de la nota

gendarmedetenidoVenezuelagobierno nacionalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier
  • La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik
  • Medicamentos en góndolas y un dilema que reabre el debate sobre la automedicación en Argentina
  • Un nene de 8 años murió tras atragantarse con una bolita de vidrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial