• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Bullrich desestimó las imágenes del gendarme que publicó Venezuela: “Es una pantomima”

La ministra de Seguridad arremetió contra el régimen chavista e insistió para que Nahuel Gallo regrese a Argentina. “Aparece en un lugar desconocido sin sonido, fecha ni absolutamente nada”, contestó.

03 de enero 2025, 11:40hs
Amenazaron a Patricia BUllrich
Amenazaron a Patricia BUllrich
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno nacional reaccionó con dureza y cuestionamientos a las imágenes del gendarme Nahuel Gallo que difundió en las últimas horas el régimen de Venezuela.

“No aceptamos ningún juego de una aparición de una foto que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido sin fecha sin absolutamente nada”, criticó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en charla con Radio Mitre.

“No existe una condición de mostrar que lo tienen bien, como si fuese un régimen normal, esto es una dictadura y las dictaduras hacen estas cosas, dan pruebas de vida”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

En esa línea, la funcionaria volvió a arremeter contra la dictadura de Nicolás Maduro y afirmó que “todo lo que está pasando es una pantomima del régimen”.

Y reforzó: “Si bien reconocemos que es él por varios motivos que no le vamos a dar a conocer al régimen, sí decimos que lo único que Argentina está analizando y lo único que Argentina acepta es que Nahuel Gallo sea puesto en un avión y enviado a la Argentina”.

“Las democracias si tienen alguna causa generan condiciones judiciales y en caso de que esto fuese distinto y la persona no tuviese los papeles adecuados lo envía de vuelta”, concluyó Bullrich.

Lo más leído

1

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

2

“Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta

3

Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

4

Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10

5

El banderazo argentino en Nueva York

Temas de la nota

gendarmedetenidoVenezuelagobierno nacionalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

La suba se aplicará desde este sábado 18 de julio. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Aumenta el boleto del colectivo urbano en Córdoba y llega a $2.150: desde cuándo se aplica

Calvo afirmó que el cambio en la Provincia permitirá “una sintonía mayor” con el Gobierno de Milei

Calvo afirmó que el cambio en la Provincia permitirá “una sintonía mayor” con el Gobierno de Milei

Llaryora, junto a Manuel Calvo.

Llaryora definió cambios en la Provincia: Manuel Calvo es el nuevo jefe de Gabinete

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 19 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 19 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 19 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 19 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial