• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Bullrich desestimó las imágenes del gendarme que publicó Venezuela: “Es una pantomima”

La ministra de Seguridad arremetió contra el régimen chavista e insistió para que Nahuel Gallo regrese a Argentina. “Aparece en un lugar desconocido sin sonido, fecha ni absolutamente nada”, contestó.

03 de enero 2025, 11:40hs
Amenazaron a Patricia BUllrich
Amenazaron a Patricia BUllrich
Seguinos en Google

El Gobierno nacional reaccionó con dureza y cuestionamientos a las imágenes del gendarme Nahuel Gallo que difundió en las últimas horas el régimen de Venezuela.

“No aceptamos ningún juego de una aparición de una foto que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido sin fecha sin absolutamente nada”, criticó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en charla con Radio Mitre.

“No existe una condición de mostrar que lo tienen bien, como si fuese un régimen normal, esto es una dictadura y las dictaduras hacen estas cosas, dan pruebas de vida”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

En esa línea, la funcionaria volvió a arremeter contra la dictadura de Nicolás Maduro y afirmó que “todo lo que está pasando es una pantomima del régimen”.

Y reforzó: “Si bien reconocemos que es él por varios motivos que no le vamos a dar a conocer al régimen, sí decimos que lo único que Argentina está analizando y lo único que Argentina acepta es que Nahuel Gallo sea puesto en un avión y enviado a la Argentina”.

“Las democracias si tienen alguna causa generan condiciones judiciales y en caso de que esto fuese distinto y la persona no tuviese los papeles adecuados lo envía de vuelta”, concluyó Bullrich.

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

gendarmedetenidoVenezuelagobierno nacionalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

El objetivo es brindar información y acompañamiento personalizado.

Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos

El aumento de interurbanos regirá desde el 2 de enero de 2026. Foto: archivo / ElDoce.tv.

Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba

Escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad.

El Gobierno anunció la disolución de la Agencia de Discapacidad tras el escándalo por presuntas coimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video
  • Arranca el 2026: los dos signos más beneficiados y qué le depara a cada uno en el nuevo año
  • Bienvenido 2026: los primeros festejos en el mundo para recibir el Año Nuevo
  • El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial