• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Bullrich desestimó las imágenes del gendarme que publicó Venezuela: “Es una pantomima”

La ministra de Seguridad arremetió contra el régimen chavista e insistió para que Nahuel Gallo regrese a Argentina. “Aparece en un lugar desconocido sin sonido, fecha ni absolutamente nada”, contestó.

03 de enero 2025, 11:40hs
Amenazaron a Patricia BUllrich
Amenazaron a Patricia BUllrich
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno nacional reaccionó con dureza y cuestionamientos a las imágenes del gendarme Nahuel Gallo que difundió en las últimas horas el régimen de Venezuela.

“No aceptamos ningún juego de una aparición de una foto que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido sin fecha sin absolutamente nada”, criticó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en charla con Radio Mitre.

“No existe una condición de mostrar que lo tienen bien, como si fuese un régimen normal, esto es una dictadura y las dictaduras hacen estas cosas, dan pruebas de vida”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

En esa línea, la funcionaria volvió a arremeter contra la dictadura de Nicolás Maduro y afirmó que “todo lo que está pasando es una pantomima del régimen”.

Y reforzó: “Si bien reconocemos que es él por varios motivos que no le vamos a dar a conocer al régimen, sí decimos que lo único que Argentina está analizando y lo único que Argentina acepta es que Nahuel Gallo sea puesto en un avión y enviado a la Argentina”.

“Las democracias si tienen alguna causa generan condiciones judiciales y en caso de que esto fuese distinto y la persona no tuviese los papeles adecuados lo envía de vuelta”, concluyó Bullrich.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

gendarmedetenidoVenezuelagobierno nacionalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Cristina y Máximo son parte de los 32 imputados en la causa.

Hotesur-Los Sauces: arranca el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner por lavado de dinero

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

El dólar sube este jueves.

El dólar subió y otra vez alcanzó un nuevo récord: a cuánto se vendió este jueves

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí
  • Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación
  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico
  • Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial