EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Bullrich desestimó las imágenes del gendarme que publicó Venezuela: “Es una pantomima”

La ministra de Seguridad arremetió contra el régimen chavista e insistió para que Nahuel Gallo regrese a Argentina. “Aparece en un lugar desconocido sin sonido, fecha ni absolutamente nada”, contestó.

03 de enero 2025, 11:40hs
Amenazaron a Patricia BUllrich
Seguinos en Google

El Gobierno nacional reaccionó con dureza y cuestionamientos a las imágenes del gendarme Nahuel Gallo que difundió en las últimas horas el régimen de Venezuela.

“No aceptamos ningún juego de una aparición de una foto que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido sin fecha sin absolutamente nada”, criticó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en charla con Radio Mitre.

“No existe una condición de mostrar que lo tienen bien, como si fuese un régimen normal, esto es una dictadura y las dictaduras hacen estas cosas, dan pruebas de vida”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

En esa línea, la funcionaria volvió a arremeter contra la dictadura de Nicolás Maduro y afirmó que “todo lo que está pasando es una pantomima del régimen”.

Y reforzó: “Si bien reconocemos que es él por varios motivos que no le vamos a dar a conocer al régimen, sí decimos que lo único que Argentina está analizando y lo único que Argentina acepta es que Nahuel Gallo sea puesto en un avión y enviado a la Argentina”.

“Las democracias si tienen alguna causa generan condiciones judiciales y en caso de que esto fuese distinto y la persona no tuviese los papeles adecuados lo envía de vuelta”, concluyó Bullrich.

Temas de la nota

gendarmedetenidoVenezuelagobierno nacionalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial