• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

El lema deberá aparecer en toda documentación pública oficial. El Poder Ejecutivo repitió el objetivo de reducir el gasto público y desburocratizar el Estado.

03 de enero 2025, 08:59hs
Milei prometió profundizar las reformas ya adquiridas durante 2024.
Milei prometió profundizar las reformas ya adquiridas durante 2024.
Seguinos en Google

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial de este viernes, el Gobierno nacional declaró al 2025 como el “Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina”, tal como suelen mencionarlo Javier Milei y el vocero Manuel Adorni en sus conferencias diarias.

La medida busca consolidar los avances logrados durante 2024, un año definido por la administración como de “reformas estructurales” y estabilización macroeconómica.

+ MIRÁ MÁS: La dictadura de Venezuela difundió las primeras imágenes del gendarme argentino detenido

El comunicado de Presidencia indica que el año que terminó fue crucial para enfrentar las crisis heredadas y sentar las bases de un cambio profundo. Agrega que fue necesario implementar una agenda de reformas para restituir derechos fundamentales y garantizar la estabilidad económica.

Ahora, el 2025 es presentado como el “Año de la Reconstrucción”. Se estableció que toda documentación oficial de la administración pública deberá llevar el lema. También invitaron a gobiernos provinciales a adherirse.

pic.twitter.com/a9u5jwxeLM

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) January 3, 2025

Para el Gobierno, el nuevo año será para consolidar los logros obtenidos, “poniendo a la República Argentina en la senda de estabilidad y crecimiento”. Es por eso que el presidente libertario prometió profundizar las reformas ya adquiridas en su primer año como mandatario.

“Es responsabilidad del Poder Ejecutivo implementar políticas coherentes y eficaces que aseguren la mejora en la calidad de vida de los argentinos y garanticen el respeto a la propiedad, la vida y la libertad”, afirma el decreto.

“Ratificando el rumbo establecido durante el primer año de gestión y a fines de ubicar al país en la senda de la estabilidad y el crecimiento, resulta imperioso proseguir con la implementación de aquellas reformas que harán grande a la República Argentina”, cierra el texto.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan
  • Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital
  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial