• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei decretó que el 2025 es el “Año de la Reconstrucción de la Argentina” y profundizará cambios

El lema deberá aparecer en toda documentación pública oficial. El Poder Ejecutivo repitió el objetivo de reducir el gasto público y desburocratizar el Estado.

03 de enero 2025, 08:59hs
Milei prometió profundizar las reformas ya adquiridas durante 2024.
Milei prometió profundizar las reformas ya adquiridas durante 2024.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial de este viernes, el Gobierno nacional declaró al 2025 como el “Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina”, tal como suelen mencionarlo Javier Milei y el vocero Manuel Adorni en sus conferencias diarias.

La medida busca consolidar los avances logrados durante 2024, un año definido por la administración como de “reformas estructurales” y estabilización macroeconómica.

+ MIRÁ MÁS: La dictadura de Venezuela difundió las primeras imágenes del gendarme argentino detenido

El comunicado de Presidencia indica que el año que terminó fue crucial para enfrentar las crisis heredadas y sentar las bases de un cambio profundo. Agrega que fue necesario implementar una agenda de reformas para restituir derechos fundamentales y garantizar la estabilidad económica.

Ahora, el 2025 es presentado como el “Año de la Reconstrucción”. Se estableció que toda documentación oficial de la administración pública deberá llevar el lema. También invitaron a gobiernos provinciales a adherirse.

pic.twitter.com/a9u5jwxeLM

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) January 3, 2025

Para el Gobierno, el nuevo año será para consolidar los logros obtenidos, “poniendo a la República Argentina en la senda de estabilidad y crecimiento”. Es por eso que el presidente libertario prometió profundizar las reformas ya adquiridas en su primer año como mandatario.

“Es responsabilidad del Poder Ejecutivo implementar políticas coherentes y eficaces que aseguren la mejora en la calidad de vida de los argentinos y garanticen el respeto a la propiedad, la vida y la libertad”, afirma el decreto.

“Ratificando el rumbo establecido durante el primer año de gestión y a fines de ubicar al país en la senda de la estabilidad y el crecimiento, resulta imperioso proseguir con la implementación de aquellas reformas que harán grande a la República Argentina”, cierra el texto.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

5

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

El fuerte accidente que sufrió Pablo Di Liscia.

El flamante secretario de Discapacidad sufrió un fuerte accidente en moto y debió ser internado

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un funcionario que había votado la Ley de Alcohol Cero dio positivo en un control y huyó
  • Confirmaron el árbitro para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes
  • La familia de Daniel Osvaldo desmintió versiones y explicó por qué está internado en terapia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial