• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

“Un héroe se fue al cielo”: Milei anunció que condecorará post mortem al delivery asesinado

El presidente elogió al joven que murió apuñalado en Buenos Aires. El crimen ocurrió cuando intentó defender a un vendedor ambulante de un robo.

31 de enero 2025, 22:56hs
El anuncio de Javier Milei.
El anuncio de Javier Milei.

En la noche de este viernes el presidente Javier Milei se manifestó a través de sus redes sociales sobre el brutal crimen de Lucas Aguilar.

Se trata del joven repartidor de 20 años que perdió la vida al recibir siete puñaladas de un delincuente. El hecho ocurrió en el partido de Moreno, en Buenos Aires, mientras intentaba defender a un vendedor ambulante de un ataque.

Tras las fuertes repercusiones que generó el caso, el jefe de estado se expresó al respecto en su cuenta de X.

+MIRÁ MÁS: Robo y homicidio: los frondosos antecedentes del acusado por el crimen del delivery

“Lucas es un héroe y una inspiración para todo el pueblo argentino”, afirmó el mandatario en su comunicado. “Hizo el sacrificio máximo por un desconocido, entregó su vida para defenderlo”, agregó.

“En consecuencia, y para honrar su valor, crearemos la Condecoración al Valor del Hombre Común, entregada por el Presidente de la Nación, y el primero en recibirla, póstumamente, será Lucas Aguilar”, anunció.

UN HÉROE SE FUE AL CIELO

Hoy mataron a Lucas Aguilar, un repartidor de Moreno que defendió a un vendedor ambulante de un asalto. El vendedor ambulante fue APUÑALADO pero sobrevivió gracias a Lucas. LUCAS HIZO EL SACRIFICIO MÁXIMO POR UN DESCONOCIDO, ENTREGÓ SU VIDA PARA…

— Javier Milei (@JMilei) February 1, 2025

Acto seguido, apuntó contra la gestión de Axel Kicillof en Buenos Aires, la cual caracterizó con las palabras “desidia, inoperancia y garantismo”.

“Buenos Aires está sufriendo una catastrófica ola de inseguridad que está terminando en un baño de sangre para la gente común”, sentenció.

Lo más leído

1

Gabriel Rabinovich explicó su descubrimiento clave en la lucha contra el cáncer

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

DeliveryJavier MileiAsesinatoBuenos Airesanuncio

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner desde el Balcón de su casa.

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial