• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei defendió sus dichos sobre la ideología de género en Davos y arremetió contra Lali Espósito

El presidente se refirió a la Marcha Federal LGBTIQ+ que tuvo lugar en diferentes puntos del país. También volvió a criticar a la cantante, quien formó parte de la movilización.

03 de febrero 2025, 23:57hs
Javier Milei defendió sus dichos en Davos
Javier Milei defendió sus dichos en Davos

El presidente Javier Milei habló este lunes sobre la denominada “Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista”. Durante la movilización que tuvo lugar el sábado en diferentes puntos del país el colectivo LGBTIQ+ expresó su rechazo sobre los dichos del jefe de Estado en Davos.

“Me da pena que sigan engañando a la gente. Es muy parecido a lo que pasó con la marcha universitaria. Inventaron una mentira”, aseguró el mandatario quien aseguró que el video de su presentación en el foro fue editado.

“Los medios están desesperados porque les suspendí la pauta oficial, son odiadores del Gobierno. No califican como opositores, son odiadores. A partir de ahí se propaga una mentira y se arma la marcha”, argumentó en diálogo con LN+.

+MIRÁ MÁS: “El derecho a la felicidad es el límite”: cruces entre el Gobierno y Cristina Kirchner por la marcha LGBTQ+

“Si vos no adherís a la ideología de género sos un homofóbico ni transfóbico. Fíjate que la frase que yo digo: la ideología de género, llevada al extremo, conduce al abuso. O sea, son pedófilos“, lanzó el funcionario.

“Parece una cosa menor y no es una cosa menor. Vos tenés distintas cuestiones de la ideología de género, tenés un hombre que se auto percibe mujer y va y se sube a un ring de boxeo y revienta a trompadas a las mujeres”, ejemplificó.

El presidente, Javier Milei, en su exposición en el Foro Económico Mundial en Davos
El presidente, Javier Milei, en su exposición en el Foro Económico Mundial en Davos

Consultado por su relación con Lali Esposito el mandatario apuntó contra la artista con un llamativo apodo. “¿Ladri Depósito?”, ironizó el libertario.

“Que sea candidata si le parece. Digo tiene todos los elementos legales para ser candidata”, agregó respecto al hecho de que varios fanáticos habían especulado con esta posibilidad

“A mí me gusta otro tipo de música. Anoche me vi un baile de máscaras y también escucho a los Rolling Stones”, argumentó el Presidente cuando le preguntaron si iría a ver un show de Lali.

Críticas contra Kicillof

Por otro lado, Milei cruzó duramente al gobernador bonaerense Axel Kicillof por participar de la marcha.

"La Provincia es un baño de sangre. Estaba el caso de Lucas (Aguilar). Y sin embargo Kicillof prefirió hacer ruido político en una marcha“, cuestionó en torno al crimen de Lucas Aguilar, el delivery asesinado. En este sentido, calificó al funcionario de ”inútil".

Lo más leído

1

Hicieron dos boquetes y se robaron encomiendas de la Terminal de Córdoba

2

Dos hermanos y sus novias fueron detenidos por hacer delivery de drogas en Córdoba

3

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

4

Finde largo y llegada del invierno: el pronóstico con mínimas bajísimas para Córdoba

5

Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino

Temas de la nota

Javier Mileilali espositoGéneromarchadiscursoDavos

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner desde el Balcón de su casa.

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra se comprometió con su novia en un viaje soñado: las fotos y los posteos llenos de amor
  • El invierno cordobés y el esplendor de la Vía Láctea: un espectáculo astronómico a simple vista
  • Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”
  • Un día de terror en Florida: niña de 9 años sobrevivió de milagro al ataque de un tiburón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial