• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei defendió sus dichos sobre la ideología de género en Davos y arremetió contra Lali Espósito

El presidente se refirió a la Marcha Federal LGBTIQ+ que tuvo lugar en diferentes puntos del país. También volvió a criticar a la cantante, quien formó parte de la movilización.

03 de febrero 2025, 23:57hs
Javier Milei defendió sus dichos en Davos
Javier Milei defendió sus dichos en Davos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei habló este lunes sobre la denominada “Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista”. Durante la movilización que tuvo lugar el sábado en diferentes puntos del país el colectivo LGBTIQ+ expresó su rechazo sobre los dichos del jefe de Estado en Davos.

“Me da pena que sigan engañando a la gente. Es muy parecido a lo que pasó con la marcha universitaria. Inventaron una mentira”, aseguró el mandatario quien aseguró que el video de su presentación en el foro fue editado.

“Los medios están desesperados porque les suspendí la pauta oficial, son odiadores del Gobierno. No califican como opositores, son odiadores. A partir de ahí se propaga una mentira y se arma la marcha”, argumentó en diálogo con LN+.

+MIRÁ MÁS: “El derecho a la felicidad es el límite”: cruces entre el Gobierno y Cristina Kirchner por la marcha LGBTQ+

“Si vos no adherís a la ideología de género sos un homofóbico ni transfóbico. Fíjate que la frase que yo digo: la ideología de género, llevada al extremo, conduce al abuso. O sea, son pedófilos“, lanzó el funcionario.

“Parece una cosa menor y no es una cosa menor. Vos tenés distintas cuestiones de la ideología de género, tenés un hombre que se auto percibe mujer y va y se sube a un ring de boxeo y revienta a trompadas a las mujeres”, ejemplificó.

El presidente, Javier Milei, en su exposición en el Foro Económico Mundial en Davos
El presidente, Javier Milei, en su exposición en el Foro Económico Mundial en Davos

Consultado por su relación con Lali Esposito el mandatario apuntó contra la artista con un llamativo apodo. “¿Ladri Depósito?”, ironizó el libertario.

“Que sea candidata si le parece. Digo tiene todos los elementos legales para ser candidata”, agregó respecto al hecho de que varios fanáticos habían especulado con esta posibilidad

“A mí me gusta otro tipo de música. Anoche me vi un baile de máscaras y también escucho a los Rolling Stones”, argumentó el Presidente cuando le preguntaron si iría a ver un show de Lali.

Críticas contra Kicillof

Por otro lado, Milei cruzó duramente al gobernador bonaerense Axel Kicillof por participar de la marcha.

"La Provincia es un baño de sangre. Estaba el caso de Lucas (Aguilar). Y sin embargo Kicillof prefirió hacer ruido político en una marcha“, cuestionó en torno al crimen de Lucas Aguilar, el delivery asesinado. En este sentido, calificó al funcionario de ”inútil".

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

2

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

3

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

4

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

5

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Temas de la nota

Javier Mileilali espositoGéneromarchadiscursoDavos

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”
  • ¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín
  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial