• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Sensata decisión”: la reacción de Llaryora tras aprobarse en Diputados la suspensión de las Paso

El gobernador le había pedido a los legisladores nacionales por Córdoba que apoyaran la iniciativa. El mensaje para el debate en el Senado.

06 de febrero 2025, 19:46hs
llaryora apertura sesiones legislatura
El gobernador Llaryora destacó el avance para la suspensión de las Paso.
Seguinos en Google

Luego de la media sanción en Diputados para la suspensión de las Paso, el gobernador Martín Llaryora aseguró que es una “sensata decisión”. Se expresó a través de la red social X tras el acompañamiento que recibió la iniciativa en la Cámara baja.

El mandatario provincial le había pedido a los legisladores nacionales por Córdoba que votaran a favor del proyecto, además en las últimas horas apuntó contra el diputado Rodrigo de Loredo y el senador Luis Juez.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo le respondió a la Provincia por los empleados públicos: “Me quedé corto”

Confirmada la aprobación, esta tarde resaltó: “Acompañamos esta sensata decisión. En el contexto actual del país el costo de estas elecciones resulta irracional, por eso esta iniciativa es un paso firme que va en la dirección correcta”.

“Ahora, la decisión queda en manos del Senado que deberá ratificar esta postura, priorizando el interés general por sobre especulaciones partidarias”, agregó el gobernador. Y recalcó: “Es hora de eliminar las Paso”.

La Cámara de @DiputadosAR, con el apoyo de los diputados cordobeses, ha dado media sanción al proyecto para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (#PASO) en nuestro país.

Acompañamos esta sensata decisión. En el contexto actual del país el…

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) February 6, 2025

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

PASOEleccionesMartín LlaryoraCórdobaDiputados

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata con Gimnasia de Jujuy en Santiago del Estero por Copa Argentina
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital
  • Perdió el control de la camioneta, volcó en una ruta de Córdoba y murió
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial