• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El video de Milei contra “econochantas” y “conjunto de mandriles” tras la baja de la inflación

“Seguimos haciendo historia”, sostuvo el presidente luego de conocerse que el índice de precios fue de 2,2 por ciento en enero.

13 de febrero 2025, 18:15hs
Javier Milei destacó el dato de inflación de enero que dio a conocer el Indec.
Javier Milei destacó el dato de inflación de enero que dio a conocer el Indec.
Seguinos en Google

La baja de la inflación en el comienzo de año fue celebrada por el Gobierno nacional y el presidente Javier Milei compartió un video en Instagram para celebrar el dato que dio a conocer el Indec.

El indicador oficial arrojó que en enero el índice de precios al consumidor subió un 2,2 por ciento. De esta manera registró el nivel más bajo desde julio de 2020.

“Seguimos haciendo historia, somos el mejor gobierno de la historia mal que les pese a los ‘econochantas’ y al conjunto de mandriles que quieren que a la Argentina le vaya mal”, enfatizó Milei en el mensaje que publicó en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Milei, otra vez contra María Becerra: le puso un apodo y la comparó con Lali Espósito

Respecto del dato difundido este jueves afirmó: “Es el nivel más bajo desde el año 2020, la más baja de los últimos cinco años. Además si limpiás los efectos de la pandemia que la tenía artificialmente deprimida, es la más baja desde 2018″.

A su vez sostuvo que “la inflación en bienes fue de 1,5 por ciento, es decir donde vos no miras el efecto de las tarifas atrasadas que dejó el gobierno anterior, y si mirás canasta básica fue 0,9 por ciento”.

+ VIDEO: el mensaje de Milei sobre la inflación:

Video Placeholder

“En bienes y canasta básica tiene deflación en dólares ya que el crawling peg estaba en 2 por ciento”, señaló en un breve video.

Previamente, ni bien el Indec dio a conocer la inflación, el presidente subió una foto junto al ministro de Economía, Luis Caputo. “VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO...!!!“, escribió.

Lo más leído

1

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

2

Una casa como “fortaleza”, un cuarto secreto y el “show de TV”: los detalles inéditos de la captura de Maduro

3

Trump anunció que Maduro fue capturado y sacado en avión de Venezuela

4

Trump confirmó que gobernará Venezuela hasta que puedan hacer “una transición ordenada”

5

Ojos vendados y manos atadas: la primera foto de Nicolás Maduro capturado por Estados Unidos

Temas de la nota

gobierno nacionalIndecJavier MileiInflación

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: los precios confirmados de comida y bebidas
  • Maduro quedó detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo: el momento del traslado
  • Festejo y emoción en Córdoba: venezolanos celebraron en Plaza España la captura de Nicolás Maduro
  • Venezolanos celebraron en Córdoba la caída de Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial