• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Osvaldo Giordano, uno de los echados por Milei, dijo que el despido de la hija de Cavallo es “mucho más grave”

El cordobés, ex titular de la Anses durante los 2 primeros meses del gobierno de Milei, opinó sobre los despidos de su sucesor al frente del organismo previsional y de Sonia Cavallo.

13 de febrero 2025, 13:20hs
Giordano pasó por el estudio de El Doce Stream con importantes definiciones.
Giordano pasó por el estudio de El Doce Stream con importantes definiciones.

Osvaldo Giordano, ex ministro de Finanzas de Córdoba y uno de los primeros funcionarios elegidos -y luego echado- por Javier Milei, pasó por el estudio de El Doce Stream con importantes definiciones.

En diálogo con Federico Tolchinsky, lamentó las últimas decisiones del presidente respecto del ahora extitular de Anses, Mariano de los Heros, y de Sonia Cavallo, también despedida de su cargo como embajadora ante la OEA.

+ VIDEO: La entrevista con Giordano en El Doce Stream:

Video Placeholder

Sobre la baja de su sucesor en el organismo previsional, marcó que “siempre es desagradable la forma y cierta virulencia en las desvinculaciones”. “Si Mariano se extralimitó hablando cosas que políticamente el Gobierno había decidido que no, es lógico que haya rechazo y de última bueno, una situación extrema como el despido. Pero también puede estar la hipótesis de que no, de que era otro el motivo”, reflexionó.

+ MIRÁ MÁS: Milei, otra vez contra María Becerra: le puso un apodo y la comparó con Lali Espósito

Consultado por la situación de Sonia Cavallo, hija del exministro de Economía al que Milei calificó como “impresentable” luego de declararle su admiración, Giordano la comparó con su propio despido.

“Tiene muchas similitudes, de hecho. Yo creo que es peor... yo creo que es peor porque para los que somos padres sabemos lo que significa un hijo, toda la responsabilidad que uno tiene, uno quiere hacer lo mejor para los hijos... entonces que la perjudiquen a ella por algo que dijo el padre me parece mucho más grave”, sostuvo.

“Merece más rechazo me parece esa actitud porque no tiene nada que ver lo que diga el padre con el trabajo de ella”, remarcó.

+ VIDEO: La entrevista completa con Osvaldo Giordano:

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Osvaldo GiordanoSonia CavalloANSESJavier Mileigobierno nacional

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial