EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

“Nadie debe pagar”: Passerini anunció que sacarán a los naranjitas del Parque Sarmiento

Así lo afirmó el intendente Daniel Passerini. Además destacó que buscarán avanzar con la iniciativa sobre barrio Güemes y Nueva Córdoba.

01 de marzo 2025, 16:59hs
Nuevas medidas sobre los naranjitas en Córdoba
Seguinos en Google

Este sábado por la mañana el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, inauguró el inicio de sesiones en el Consejo Deliberante. Durante su discurso dio a conocer un nuevo paquete de medidas que busca impulsar. Entre ellas se encuentra la erradicación de los naranjitas de la zona del Parque Sarmiento.

El funcionario destacó que la presencia de los cuida coches en esa área de la ciudad desencadena diferentes disputas y hasta conductas delictivas.

“Una cosa es el estacionamiento medido y otra estos sinvergüenzas. Esto genera violencia. Nosotros no sólo no vamos a permitir esto, lo vamos a impedir”, sostuvo el mandatario municipal.

+MIRÁ MÁS: Passerini duro con Milei: “El desentendimiento del gobierno nacional perjudica a los cordobeses”

“Cuando tomamos conocimiento y nos acreditamos de la situación, hace tres semanas comenzamos un trabajo con la Guardia Urbana Municipal, con la Policía de la Provincia y con el Ministerio Público Fiscal”, explicó y dio a conocer que hasta la fecha se han realizado siete detenciones en ese periodo de tiempo.

En este sentido subrayó que el cobro de estacionamiento en dicho espacio no estaba permitido. “El Parque Sarmiento es libre para todos los cordobeses, el estacionamiento es gratuito. Nadie debe pagar”, agregó.

Además, manifestó que desde la municipalidad buscarán ponerle fin a este problema también en barrio Güemes y en Nueva Córdoba, zonas donde se han registrado numerosas denuncias por problemas vinculados a los naranjitas.

Temas de la nota

NaranjitasCórdobaDaniel PasseriniAutosestacionamiento

Más notas sobre Política

La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino
  • “Dame la bici o te pego un tiro”: es delivery, le robaron en pleno Nueva Córdoba y está desesperado
  • Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo
  • Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial