• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Schiaretti se solidarizó con Manes tras el ataque de Caputo: “Nunca antes había visto tanta agresividad”

El exgobernador de la provincia de Córdoba usó sus redes sociales para hacer pública su postura tras el escándalo en el Congreso.

02 de marzo 2025, 09:47hs
Schiaretti se solidarizó con Manes tras el ataque de Caputo: “Nunca antes había visto tanta agresividad”
Seguinos en Google

El final de la apertura de sesiones estuvo teñido por el escándalo. Un cruce de palabras entre el presidente Javier Milei y el diputado Facundo Manes se trasladó hasta los pasillos, donde intervino Santiago Caputo secundado por acompañantes, quienes agredieron al radical, según palabras del diputado. Juan Schiaretti repudió el hecho.

El exgobernador de la provincia de Córdoba utilizó sus redes sociales para manifestarse. “Le expreso mi solidaridad y mi más profundo respeto al Dr. Facundo Manes”, empezó el cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Milei desafió al Congreso a apoyar el nuevo acuerdo con el FMI: “Sino lo haremos solos, librando batalla”

Y agregó que se trata de una situación inédita. “Nunca antes había visto un acto institucional desarrollarse con tanta agresividad, maltrato, falta de respeto y sarcasmo. Una lástima”, subrayó.

“No es el clima que necesitamos los argentinos para resolver los problemas que afectan a nuestro país”, destacó y dejó un mensaje para Milei: “Quien gobierna debe tener equilibrio y no debe profundizar aún más la grieta”.

Le expreso mi solidaridad y mi más profundo respeto al Dr. Facundo Manes, @ManesF. Nunca antes había visto un acto institucional desarrollarse con tanta agresividad, maltrato, falta de respeto y sarcasmo. Una lástima. No es el clima que necesitamos los argentinos para resolver…

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) March 2, 2025

La agresión

Mientras un periodista libertario intentaba tapar una cámara que filmaba el intercambio entre Santiago Caputo y Facundo Manes, se produjo un breve pero tenso cruce que terminó con dos palmadas del asesor predidencial en el pecho del diputado.

Lo que no se vio, y según Manes ocurrió, fue que recibió dos golpes por parte de alguien que estaba con Caputo.

“Estaba charlando con una periodista de Clarín y vino Caputo y me amenazó, ”‘ya vas a escuchar de mí, no puedo creer lo que hiciste’“, relató el reconocido médico.

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

Juan SchiarettiFacundo ManesSantiago CaputoJavier Milei

Más notas sobre Política

Detuvieron a un hombre por amenazas a Bullrich.

Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich: el impactante arsenal que hallaron

Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Descuentos y reintegros para jubilados y pensionados en supermercados de Córdoba: cómo acceder

Una de las estaciones de la provincia se encuentra en James Craik.

Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales
  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial