• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Nadia Fernández, la vice de la Legislatura, permitió la contratación de la “empleada fantasma” de Kraisman

En el expediente judicial figura la planilla y también habría chats comprometedores con el histórico puntero del peronismo provincial, que fue detenido intentando cobrar el primer sueldo de esa falsa trabajadora.

06 de marzo 2025, 09:54hs
Nadia Fernández es legisladora por el oficialismo y la vice de la Legislatura.
Nadia Fernández es legisladora por el oficialismo y la vice de la Legislatura.
Seguinos en Google

A dos meses de que Guillermo Kraisman sea detenido por querer cobrar del Banco de Córdoba alrededor de un millón de pesos usando un DNI que no era el suyo, se supo uno de los datos más esperados del caso.

La trama del escándalo ya había llegado a la Legislatura y ahora implica nada más y nada menos que contra la número 2: la vicepresidenta Nadia Fernández. La legisladora del oficialismo fue, según figura en el expediente, quien permitió la contratación de la “empleada fantasma” cuyo sueldo quiso cobrar Kraisman junto a otra puntera.

Pese a la cerrada negativa a brindar la información sobre contrataciones de la Legislatura, que hasta podría provocar una citación de la Justicia a la vicegobernadora Prunotto, se conoció que Fernández habría tenido contacto con Kraisman para “pulir” el ingreso de Virginia Martínez al Estado provincial.

“El dato es que Fernández pertenece y milita en el sector de Vigo, donde milita Kraisman. Estaba muy claro y lo veníamos diciendo”, recordó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

La producción del programa intentó comunicarse con Nadia Fernández para conocer su versión, pero no tuvo resultados.

Fernández junto a Kraisman en un acto por la "Ley Micaela en el Deporte" durante la pandemia.
Fernández junto a Kraisman en un acto por la "Ley Micaela en el Deporte" durante la pandemia.

Lo más leído

1

“Dame las cosas porque te voy a dar un cuetazo”: el indignante robo al vendedor ciego en Córdoba

2

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

5

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Temas de la nota

Guillermo KraismanLegislaturaArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

La nueva oficina busca responder ante informaciones falsas.

El Gobierno creó una oficina para desmentir información falsa: “Los limpios no lloran”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero y Aíto de la Rúa: la intimidad de su vida frente al mar
  • Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba
  • Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas
  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial