EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

“Che Cristina”: Milei le retrucó a la expresidenta en las redes y ella lo bloqueó

El mandatario hizo un posteo sobre la sanción de Estados Unidos contra Cristina Kirchner por corrupción. La exmandataria respondió por la misma vía: “No hice ninguna cripto estafa”.

21 de marzo 2025, 17:53hs
Milei dirigió posteo contra Cristina Kirchner por la sanción de Estados Unidos.

Después que Estados Unidos comunicara la sanción contra Cristina Kirchner y su familia, por la cual se les impide el ingreso a ese país, Javier Milei realizó un particular posteo dirigido a la exmandataria.

“Che Cristina... fin”, escribió el presidente en su cuenta de X, en un tono similar al que viene utilizando la dirigente opositora cada vez que hace publicaciones contra el libertario en esa misma red social.

Milei agregó en el posteo el comunicado del Departamento de Estado norteamericano, donde anuncian la prohibición de ingreso para Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, como así también para el exministro de Planificación, Julio de Vido.

“Por su participación en importantes casos de corrupción durante el ejercicio de sus cargos públicos”, argumentó el organismo estadounidense liderado por Marco Rubio.

Momentos después de Milei volvió a tuitear a raíz de una respuesta de la expresidenta y mostró que fue bloqueado por ella. “Che Cristina... corriste. VLLC”, publicó.

Qué dijo Cristina

La expresidenta también recurrió a X para responder tanto a Milei como a la sanción aplicada por el gobierno de Donald Trump.

“¿Será por una cripto estafa? Porque, la verdad, no hice ninguna cripto estafa en Estados Unidos ni en ningún otro lado. Y mi hija, menos", apuntó.

Y añadió: “¿Mi hijo habrá abusado sexualmente de alguna periodista o escritora en la tienda más cara de Nueva York? ¿O habrá sobornado a alguna prostituta norteamericana para que no diera a conocer que había contratado sus servicios porque lo perjudicaría en su campaña? Tampoco… ninguna de las dos".

+ MIRÁ MÁS: Milei aseguró que el acuerdo con el FMI estará cerrado a mediados de abril

“Me parece que la verdad debe ser que todavía no digirió que en el año 2019, después de haberle ordenado al FMI darle 45 mil millones de dólares a su amigo Mauricio Macri para ayudarlo en su campaña por la reelección presidencial, le hayamos ganado esas elecciones”, escribió Cristina.

En esa línea, manifestó: “En mi barrio le dicen ’gastar pólvora en chimangos'. El problema es que su gobierno después se lo hace pagar a todo el pueblo argentino”.

“Che… ‘Economista experto en crecimiento con o sin dinero’… y en cripto estafas… ¡Como te duele lo que te digo, eh! No pudiste contenerte y saliste a postear enseguida dejando todos los dedos marcados que fue un pedido tuyo", expresó en alusión a Milei.

Y cerró: “A vos solito no te da la nafta… ni en la economía, ni en la política. Por eso salís a pedir ayuda al Fondo Monetario y a Trump… se nota mucho Milei".

Temas de la nota

Javier Mileicristina kirchnerEstados Unidossancion

Más notas sobre Política

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Passerini a los municipales: “Cobran 2.600.000 promedio, muchísima gente que gana muchísimo menos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron un cargamento de cocaína en plena Circunvalación: iba en un auto con 100.000 dólares
  • Fueron por un incendio y encontraron a un hombre muerto en un departamento de barrio Alberdi
  • Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio
  • Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial