EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El dólar blue sigue en ascenso y cerró este miércoles a $ 1.310: todas las cotizaciones

La divisa registró una suba de 15 pesos en relación con la jornada anterior. En Córdoba llegó a $ 1.324. Los principales motivos del aumento.

26 de marzo 2025, 16:48hs
El dólar blue volvió a dispararse.
Seguinos en

El dólar blue perforó este miércoles la barrera de los $ 1.300 y cerró a $ 1.310, un nivel que no superaba desde septiembre pasado. De esta manera mantiene una brecha de 18,9 por ciento con el oficial.

La suba fue de $ 15 en relación con la ronda del martes y en lo que va de la semana ya acumuló un alza de $ 30. En Córdoba llegó a $ 1.324 en el mismo segmento libre.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno confirmó el aumento y el bono congelado a jubilados: cuánto cobrarán en abril

También se produjeron aumentos en el contado con liquidación y en el MEP. Los movimientos en las cotizaciones están marcados por la incertidumbre que atraviesa el mercado.

Uno de los posibles motivos serían las dudas por el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), indicó Clarín. También mencionó los interrogantes sobre la posible salida del cepo cambiario.

Los precios del dólar este miércoles 26 de marzo

Dólar Blue: $1.310

Dólar Oficial: $1.091

Dólar Tarjeta: $1.418,95

Dólar Mep: $1.297,09

Contado con liqui: $ 1.301,08

Dólar Cripto: $1317,75

Temas de la nota

Dólar blueFMIgobierno nacional

Más notas sobre Política

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial