En un acto que contó con el desfile de veteranos de guerra y representantes del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, más 700 agentes y cadetes de las distintas fuerzas e instituciones educativas, Martín Llaryora destacó a los héroes de Malvinas.
Al pedir que se mantenga vivo el recuerdo de quienes lucharon por la soberanía argentina, marcó: “Cuando uno da la vida por el territorio, por la Patria y por el progreso, da la vida para que Argentina vaya siempre para adelante”.
+ MIRÁ MÁS: En homenaje a los héroes: Llaryora anunció la creación del Museo de Malvinas en Córdoba
Llaryora hizo un llamado a reflexionar sobre la falta de reconocimiento que sufrieron muchos veteranos al regresar de la guerra. Y resaltó el esfuerzo de sus familias por enfrentar las dificultades tras el conflicto.
“Hemos elegido a una ciudad como Villa María para hacer el homenaje a nuestros héroes de Malvinas de toda la provincia por todo ese esfuerzo de entregar su vida por nosotros”, insistió.
Del acto participaron el intendente local, Eduardo Accastello, y los ministros de Gobierno, Manuel Calvo; de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López; de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; de Educación, Horacio Ferreyra; además de secretarios, legisladores y otras autoridades.
