Un verdadero escándalo se desató en la Municipalidad de Córdoba. Un inspector municipal de planta permanente fue detenido con un arma calibre 22 y un frasco con cogollos de marihuana. Se trata de Pablo Sebastián Molina, de 46 años.
De acuerdo a los datos que recopiló Arriba Córdoba, la Policía controló el auto Fiat Siena en el que se conducía por comportamiento sospechoso. Al requisarlo en el cruce de las calles Lagunilla y Blamey Lafore, los agentes encontraron el arma, que no estaba operativa, y la droga en el interior.
+ VIDEO: Arriba Córdoba desde el lugar de la requisa:

Además, en el asiento del acompañante estaba la placa de inspector municipal con la numeración 5075. Según pudo saber este medio, Molina es empleado de la planta permanente de la Municipalidad de Córdoba y presta servicios en la Dirección de Higiene Urbana. También es delegado electo desde diciembre de 2023.
+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad admitió fallas en el transporte de Córdoba y anticipó la incorporación de una nueva empresa
Hasta el momento, desde el Ejecutivo Municipal a cargo de Daniel Passerini, no se expresaron al respecto. Se aguarda que den a conocer las medidas con respecto al empleado municipal.