• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El intendente Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición

Lo solicitó luego de una reunión mantenida con sus funcionarios. La decisión se conoció a poco más de un año del inicio de la gestión.

28 de abril 2025, 20:16hs
daniel passerini
Daniel Passerini en su asunción como intendente.
Seguinos en Google

El intendente Daniel Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición, en una decisión tomada a un año y cuatro meses del inicio de su gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba.

La determinación se conoció luego de una reunión con los funcionarios, a quienes les solicitó que presenten la dimisión para evaluar posibles cambios en la conformación del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández sobre empleada fantasma: admitió que entró por Kraisman, que no trabajó y aludió a “buena fe”

Telenoche confirmó que por voluntad de cada funcionario ponen a disposición su renuncia los 17 directores de los CPC, 12 secretarios y los titulares de los cuatro entes municipales.

El pedido incluyó a los 33 funcionarios, aunque no significa que todos sean desplazados. Según trascendió, la medida está ligada a una necesidad de reducir la planta del Municipio.

Las primeras bajas

Entre las modificaciones que tuvo el gabinete municipal desde la asunción de Passerini, la semana pasada se produjo la salida de Claudio Vignetta, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.

En un comunicado oficial, el pasado 21 de abril el municipio dio a conocer la renuncia de Vignetta “por razones familiares”.

La primera baja del gabinete se había producido el 6 de marzo de 2024 cuando echaron a Gabriel Bermúdez, quien conducía la Secretaría de Movilidad Urbana y fue imputado de abuso sexual simple sin acceso carnal a partir de la denuncia de una empleada municipal.

Lo más leído

1

Motociclista murió tras chocar con un auto en el interior de Córdoba

2

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025

3

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

4

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobarenunciaGabinete

Más notas sobre Política

Javier Milei junto a su hermana Karina y el jefe de Gabinete Manuel Adorni. Foto: AP/Rodrigo Abd.

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días
  • El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami
  • Cayó un proveedor de drogas que abastecía a Deán Funes: cómo operaba y sus socios en el interior
  • Hombres rociaron con combustible a dos mujeres y las dejaron con graves quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial