• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

El intendente Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición

Lo solicitó luego de una reunión mantenida con sus funcionarios. La decisión se conoció a poco más de un año del inicio de la gestión.

28 de abril 2025, 20:16hs
daniel passerini
Daniel Passerini en su asunción como intendente.

El intendente Daniel Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición, en una decisión tomada a un año y cuatro meses del inicio de su gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba.

La determinación se conoció luego de una reunión con los funcionarios, a quienes les solicitó que presenten la dimisión para evaluar posibles cambios en la conformación del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández sobre empleada fantasma: admitió que entró por Kraisman, que no trabajó y aludió a “buena fe”

Telenoche confirmó que por voluntad de cada funcionario ponen a disposición su renuncia los 17 directores de los CPC, 12 secretarios y los titulares de los cuatro entes municipales.

El pedido incluyó a los 33 funcionarios, aunque no significa que todos sean desplazados. Según trascendió, la medida está ligada a una necesidad de reducir la planta del Municipio.

Las primeras bajas

Entre las modificaciones que tuvo el gabinete municipal desde la asunción de Passerini, la semana pasada se produjo la salida de Claudio Vignetta, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.

En un comunicado oficial, el pasado 21 de abril el municipio dio a conocer la renuncia de Vignetta “por razones familiares”.

La primera baja del gabinete se había producido el 6 de marzo de 2024 cuando echaron a Gabriel Bermúdez, quien conducía la Secretaría de Movilidad Urbana y fue imputado de abuso sexual simple sin acceso carnal a partir de la denuncia de una empleada municipal.

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

3

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

4

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobarenunciaGabinete

Más notas sobre Política

Las maniobras habrían ocurrido entre 2011 y 2019.

Pidieron duras penas para la cúpula de Luz y Fuerza: cómo habría actuado la asociación ilícita

Guillermo Kraisman estuvo en barrio Los Fresnos hace unos días.

Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El piloto Marcos Dianda festejó su victoria cantando un tema de La Mona Jiménez
  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini
  • Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial