• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El intendente Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición

Lo solicitó luego de una reunión mantenida con sus funcionarios. La decisión se conoció a poco más de un año del inicio de la gestión.

28 de abril 2025, 20:16hs
daniel passerini
Daniel Passerini en su asunción como intendente.

El intendente Daniel Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición, en una decisión tomada a un año y cuatro meses del inicio de su gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba.

La determinación se conoció luego de una reunión con los funcionarios, a quienes les solicitó que presenten la dimisión para evaluar posibles cambios en la conformación del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández sobre empleada fantasma: admitió que entró por Kraisman, que no trabajó y aludió a “buena fe”

Telenoche confirmó que por voluntad de cada funcionario ponen a disposición su renuncia los 17 directores de los CPC, 12 secretarios y los titulares de los cuatro entes municipales.

El pedido incluyó a los 33 funcionarios, aunque no significa que todos sean desplazados. Según trascendió, la medida está ligada a una necesidad de reducir la planta del Municipio.

Las primeras bajas

Entre las modificaciones que tuvo el gabinete municipal desde la asunción de Passerini, la semana pasada se produjo la salida de Claudio Vignetta, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.

En un comunicado oficial, el pasado 21 de abril el municipio dio a conocer la renuncia de Vignetta “por razones familiares”.

La primera baja del gabinete se había producido el 6 de marzo de 2024 cuando echaron a Gabriel Bermúdez, quien conducía la Secretaría de Movilidad Urbana y fue imputado de abuso sexual simple sin acceso carnal a partir de la denuncia de una empleada municipal.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobarenunciaGabinete

Más notas sobre Política

Los aviones F-16 adquiridos por Argentina a Dinamarca. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

El paso a paso para inscribirse en el registro de aplicaciones de transporte.

El paso a paso para anotarse en el registro municipal como chofer de Uber en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”
  • Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026
  • Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial