• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El intendente Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición

Lo solicitó luego de una reunión mantenida con sus funcionarios. La decisión se conoció a poco más de un año del inicio de la gestión.

28 de abril 2025, 20:16hs
daniel passerini
Daniel Passerini en su asunción como intendente.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El intendente Daniel Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición, en una decisión tomada a un año y cuatro meses del inicio de su gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba.

La determinación se conoció luego de una reunión con los funcionarios, a quienes les solicitó que presenten la dimisión para evaluar posibles cambios en la conformación del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández sobre empleada fantasma: admitió que entró por Kraisman, que no trabajó y aludió a “buena fe”

Telenoche confirmó que por voluntad de cada funcionario ponen a disposición su renuncia los 17 directores de los CPC, 12 secretarios y los titulares de los cuatro entes municipales.

El pedido incluyó a los 33 funcionarios, aunque no significa que todos sean desplazados. Según trascendió, la medida está ligada a una necesidad de reducir la planta del Municipio.

Las primeras bajas

Entre las modificaciones que tuvo el gabinete municipal desde la asunción de Passerini, la semana pasada se produjo la salida de Claudio Vignetta, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.

En un comunicado oficial, el pasado 21 de abril el municipio dio a conocer la renuncia de Vignetta “por razones familiares”.

La primera baja del gabinete se había producido el 6 de marzo de 2024 cuando echaron a Gabriel Bermúdez, quien conducía la Secretaría de Movilidad Urbana y fue imputado de abuso sexual simple sin acceso carnal a partir de la denuncia de una empleada municipal.

Lo más leído

1

Investigación: hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en barrio Alberdi

2

Amor eterno: los mensajes para Messi en Córdoba

3

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

4

Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

5

¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobarenunciaGabinete

Más notas sobre Política

Milei anunció la decisión tras el logro de la Selección en el Mundial.

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

La suba se aplicará desde este sábado 18 de julio. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Aumenta el boleto del colectivo urbano en Córdoba y llega a $2.150: desde cuándo se aplica

Calvo afirmó que el cambio en la Provincia permitirá “una sintonía mayor” con el Gobierno de Milei

Calvo afirmó que el cambio en la Provincia permitirá “una sintonía mayor” con el Gobierno de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo
  • El mensaje de Di María tras la derrota de Argentina: “Son historia, son leyendas”
  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial