• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El intendente Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición

Lo solicitó luego de una reunión mantenida con sus funcionarios. La decisión se conoció a poco más de un año del inicio de la gestión.

28 de abril 2025, 20:16hs
daniel passerini
Daniel Passerini en su asunción como intendente.
Seguinos en Google

El intendente Daniel Passerini pidió que todo el gabinete ponga las renuncias a disposición, en una decisión tomada a un año y cuatro meses del inicio de su gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba.

La determinación se conoció luego de una reunión con los funcionarios, a quienes les solicitó que presenten la dimisión para evaluar posibles cambios en la conformación del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández sobre empleada fantasma: admitió que entró por Kraisman, que no trabajó y aludió a “buena fe”

Telenoche confirmó que por voluntad de cada funcionario ponen a disposición su renuncia los 17 directores de los CPC, 12 secretarios y los titulares de los cuatro entes municipales.

El pedido incluyó a los 33 funcionarios, aunque no significa que todos sean desplazados. Según trascendió, la medida está ligada a una necesidad de reducir la planta del Municipio.

Las primeras bajas

Entre las modificaciones que tuvo el gabinete municipal desde la asunción de Passerini, la semana pasada se produjo la salida de Claudio Vignetta, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.

En un comunicado oficial, el pasado 21 de abril el municipio dio a conocer la renuncia de Vignetta “por razones familiares”.

La primera baja del gabinete se había producido el 6 de marzo de 2024 cuando echaron a Gabriel Bermúdez, quien conducía la Secretaría de Movilidad Urbana y fue imputado de abuso sexual simple sin acceso carnal a partir de la denuncia de una empleada municipal.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

3

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

4

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobarenunciaGabinete

Más notas sobre Política

Llaryora contó en sus redes que se hizo el narcotest obligatorio por ley.

Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”

Adorni denunció “operaciones políticas y mediáticas” para dañar al oficialismo.

Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”

Movilización en Madrid a 50 años del Golpe Militar en Argentina.

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial