EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei denunció un “acuerdo” entre Cristina Kirchner y Macri para ensuciarlo por Ficha Limpia

El presidente cargó contra la expresidenta y sorprendió al vincularla con el líder del PRO. Dijo que insistirá con el proyecto y que va a sacar “a patadas en el culo” a “todos los chorros”.

12 de mayo 2025, 11:27hs
Milei, muy molesto con Macri.
Seguinos en Google

La frustrada ley de Ficha Limpia profundizó las diferencias entre el principal aliado de Javier Milei. Este lunes por la mañana, el presidente cargó muy fuerte contra Mauricio Macri y lo vinculó directamente con Cristina Kirchner.

Según su teoría, los expresidentes acordaron frenar el proyecto que pretendía prohibir candidaturas de dirigentes condenados en la Justicia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme a mí, porque el único que pierde con esto soy yo”.

+ MIRÁ MÁS: La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

“Básicamente Cristina logra que no salga Ficha Limpia y Macri me ensucia a mí para conseguir una ventajita electoral. Eso es la política argentina”, marcó notoriamente indignado en una entrevista con A la Barbarossa.

E insistió: “La voltearon ahora no importa, voy a volver a la carga. A todos los chorros los voy a sacar a patadas en el culo”.

Temas de la nota

Javier MileiMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Política

La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

“Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué aparatos desenchufar si o sí en tormentas eléctricas y por qué apagarlos no alcanza
  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: movilización en Cúcuta contra las amenazas de Trump
  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial