• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad

Las autoridades señalaron que el hecho se produjo en el marco del alerta meteorológico emitido para la ciudad. “El protocolo municipal funcionó correctamente a partir de la convocatoria de la emergencia”, aseguraron.

18 de mayo 2025, 02:11hs
derrumbe bar guemes
La tragedia ocurrió en un local de boulevard San Juan al 600.

Tras el derrumbe fatal en un bar de barrio Güemes, la Municipalidad de Córdoba emitió un comunicado lamentando lo sucedido y brindando información sobre el episodio de este sábado a la noche.

“Como producto del alerta meteorológico que se verifica en la ciudad y que fuera comunicado oportunamente a través de todos los medios disponibles, han ocurrido una serie de eventos. Uno de ellos con consecuencias graves, sobre Boulevard San Juan al 600, donde a partir del derrumbe del techo de un bar se han notificado varias personas heridas, una de ellas fallecida“, señalaron.

Al enmarcar el caso en la fuerte tormenta de viento que azotó a la capital, agregaron: “Las razones del derrumbe y los hechos concretos serán determinados por la Justicia de la provincia, que ya está actuando con la colaboración de la Municipalidad”.

+ MIRÁ MÁS: Video: rescate entre los escombros tras la caída del techo en un bar de Güemes

“El protocolo municipal funcionó correctamente a partir de la convocatoria de la emergencia, con la rápida llegada al lugar del 107, bomberos, Duar y Defensa Civil”, continuó el mensaje oficial.

Y afirmó que “todos los servicios estaban ya preparados para afrontar situaciones como la descripta y otras que también movilizaron recursos en toda la ciudad, sin mayores consecuencias hasta el momento de la presente comunicación".

“La Municipalidad lamenta profundamente el fallecimiento de esta persona y acompañará a sus familiares en todo cuanto corresponda”, cerró el comunicado.

Lo más leído

1

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

DerrumbebartragediaGüemesMunicipalidad de CórdobaTormenta

Más notas sobre Política

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Legislatura de Córdoba

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”
  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial