• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

El gobernador encabezó el inicio de los festejos por el 215° aniversario del Día de la Patria desde Alta Gracia. Este domingo estará en el desfile cívico militar en Carlos Paz.

24 de mayo 2025, 20:42hs
Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.
Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.

En el comienzo de las celebraciones por un nuevo aniversario del 25 de Mayo, Martín Llaryora pidió construir una Patria “con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera”. En esa línea, manifestó que el país necesita “menos grietas, menos odio y más unión”.

El discurso del gobernador tuvo lugar este sábado en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, donde el Gobierno provincial dio inicio a los festejos oficiales por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

“Tenemos que construir una Patria con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera y por supuesto pensando siempre en dejar una Patria mejor para las generaciones que vengan y para nuestros hijos. Somos una Nación joven que tiene mucho por delante”, aseguró Llaryora ante los presentes.

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

“La Argentina tiene que ser esa Patria que soñaron aquellos libertadores de mayo, y nosotros tenemos que trabajar juntos. Esa Patria necesita menos grietas, menos odio y más unión”, agregó.

A su turno, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, manifestó que “el futuro de nuestro país y la grandeza de Argentina se construye con trabajo, respeto y escuchando siempre a nuestros vecinos”.

Del encuentro participaron la vicegobernadora, Myrian Prunotto, el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, ministros y miembros del gabinete provincial, legisladores y demás autoridades.

Cabe recordar que el mandatario provincial estará este domingo en Carlos Paz, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar con la participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y organizaciones de la comunidad.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

25 de mayoAlta GraciaMartín Llaryoragobierno provincialCórdoba

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial