• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

El gobernador encabezó el inicio de los festejos por el 215° aniversario del Día de la Patria desde Alta Gracia. Este domingo estará en el desfile cívico militar en Carlos Paz.

24 de mayo 2025, 20:42hs
Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.
Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.

En el comienzo de las celebraciones por un nuevo aniversario del 25 de Mayo, Martín Llaryora pidió construir una Patria “con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera”. En esa línea, manifestó que el país necesita “menos grietas, menos odio y más unión”.

El discurso del gobernador tuvo lugar este sábado en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, donde el Gobierno provincial dio inicio a los festejos oficiales por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

“Tenemos que construir una Patria con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera y por supuesto pensando siempre en dejar una Patria mejor para las generaciones que vengan y para nuestros hijos. Somos una Nación joven que tiene mucho por delante”, aseguró Llaryora ante los presentes.

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

“La Argentina tiene que ser esa Patria que soñaron aquellos libertadores de mayo, y nosotros tenemos que trabajar juntos. Esa Patria necesita menos grietas, menos odio y más unión”, agregó.

A su turno, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, manifestó que “el futuro de nuestro país y la grandeza de Argentina se construye con trabajo, respeto y escuchando siempre a nuestros vecinos”.

Del encuentro participaron la vicegobernadora, Myrian Prunotto, el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, ministros y miembros del gabinete provincial, legisladores y demás autoridades.

Cabe recordar que el mandatario provincial estará este domingo en Carlos Paz, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar con la participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y organizaciones de la comunidad.

Lo más leído

1

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

2

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

3

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

Un incendio arrasó con su casa en Córdoba y perdieron todo lo que tenían: el pedido de ayuda

Temas de la nota

25 de mayoAlta GraciaMartín Llaryoragobierno provincialCórdoba

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Uepc se suma al paro nacional de la próxima semana.

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial