En el comienzo de las celebraciones por un nuevo aniversario del 25 de Mayo, Martín Llaryora pidió construir una Patria “con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera”. En esa línea, manifestó que el país necesita “menos grietas, menos odio y más unión”.
El discurso del gobernador tuvo lugar este sábado en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, donde el Gobierno provincial dio inicio a los festejos oficiales por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.
“Tenemos que construir una Patria con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera y por supuesto pensando siempre en dejar una Patria mejor para las generaciones que vengan y para nuestros hijos. Somos una Nación joven que tiene mucho por delante”, aseguró Llaryora ante los presentes.

“La Argentina tiene que ser esa Patria que soñaron aquellos libertadores de mayo, y nosotros tenemos que trabajar juntos. Esa Patria necesita menos grietas, menos odio y más unión”, agregó.
A su turno, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, manifestó que “el futuro de nuestro país y la grandeza de Argentina se construye con trabajo, respeto y escuchando siempre a nuestros vecinos”.
Del encuentro participaron la vicegobernadora, Myrian Prunotto, el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, ministros y miembros del gabinete provincial, legisladores y demás autoridades.
Cabe recordar que el mandatario provincial estará este domingo en Carlos Paz, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar con la participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y organizaciones de la comunidad.