• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

El gobernador encabezó el inicio de los festejos por el 215° aniversario del Día de la Patria desde Alta Gracia. Este domingo estará en el desfile cívico militar en Carlos Paz.

24 de mayo 2025, 20:42hs
Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.
Llaryora participó del inicio de las celebraciones en Alta Gracia.

En el comienzo de las celebraciones por un nuevo aniversario del 25 de Mayo, Martín Llaryora pidió construir una Patria “con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera”. En esa línea, manifestó que el país necesita “menos grietas, menos odio y más unión”.

El discurso del gobernador tuvo lugar este sábado en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, donde el Gobierno provincial dio inicio a los festejos oficiales por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

“Tenemos que construir una Patria con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera y por supuesto pensando siempre en dejar una Patria mejor para las generaciones que vengan y para nuestros hijos. Somos una Nación joven que tiene mucho por delante”, aseguró Llaryora ante los presentes.

En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

“La Argentina tiene que ser esa Patria que soñaron aquellos libertadores de mayo, y nosotros tenemos que trabajar juntos. Esa Patria necesita menos grietas, menos odio y más unión”, agregó.

A su turno, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, manifestó que “el futuro de nuestro país y la grandeza de Argentina se construye con trabajo, respeto y escuchando siempre a nuestros vecinos”.

Del encuentro participaron la vicegobernadora, Myrian Prunotto, el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, ministros y miembros del gabinete provincial, legisladores y demás autoridades.

Cabe recordar que el mandatario provincial estará este domingo en Carlos Paz, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar con la participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y organizaciones de la comunidad.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

25 de mayoAlta GraciaMartín Llaryoragobierno provincialCórdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial