• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Después del fallo de la Corte, cuándo puede quedar presa Cristina Kirchner

El tribunal estableció el plazo en el que deberá presente ante la Justicia. Los fiscales hicieron un pedido para que se ordene la inmediata detención.

10 de junio 2025, 19:15hs
cristina kirchner condenada
Seguinos en Google

Con la condena firme en la causa Vialidad, Cristina Fernández de Kirchner deberá comenzar a cumplir la pena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El Tribunal Oral Federal N°2 citó a la expresidenta para que se presente dentro de los cinco días hábiles desde que sea notificada de la sentencia. De esta manera deberá presentarse en los tribunales de Comodoro Py antes del jueves 19, teniendo en cuenta que en el medio habrá un fin de semana largo por el feriado del lunes.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Milei y los principales dirigentes tras la condena a prisión de Cristina Kirchner

La resolución firmada por el juez Jorge Gorini se conoció al mismo tiempo que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pedían la inmediata detención de la exmandataria.

Gorini a su vez le pidió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que en el plazo de 24 horas disponga un lugar para su detención. Por otro lado notificó a la Cámara Nacional Electoral sobre la inhabilitación para ejercer cargos públicos que pesa ahora de manera definitiva sobre Cristina.

En el mismo fallo, el juez estableció que todos los condenados en la causa deberán presentarse dentro del quinto día hábil desde que reciban la notificación correspondiente.

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

condenaCorrupciónpresacristina kirchner

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mágico Sueño del Alma estrenó un foxtrot inédito “a la vieja usanza”
  • Limpiavidrios tiraba piedras a autos en un semáforo y lo detuvieron: el video
  • ¿Vuelve el Pitty Murúa? el cantante sorprendió cantando junto a una banda de cuarteto
  • Las fulminantes respuestas del Atlético de Madrid al Barcelona por Julián Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial