• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

Los usuarios que tengan la tarjeta sin vincular con su identidad pagarán $ 1880,20. El sistema empezó a funcionar hace un mes en la capital.

12 de junio 2025, 18:57hs
tarjeta sube cordoba
La tarjeta Sube debutó el 9 de mayo en Córdoba capital.
Seguinos en Google

Los pasajeros que utilicen en Córdoba la tarjeta Sube sin registrar deberán pagar un recargo en el boleto urbano. Así lo informaron las empresas que operan este servicio de transporte en la capital.

Según detallaron, el pasaje costará $1880,20 para los usuarios que viajen sin cumplir con ese trámite, mientras que el valor será de $1580 para quienes sí tengan el plástico con la validación correspondiente. Por su parte, los beneficiarios de la tarifa social pagarán $711.

+ MIRÁ MÁS: La inflación de mayo fue de 1,5 por ciento y es la más baja en cinco años

Principalmente afecta a personas que adquirieron la tarjeta en kioscos, Pago Fácil o Rapipago que no han efectuado la vinculación con su nombre.

Desde la Municipalidad explicaron que es un método implementado por el sistema nacional de Sube, cobrando un abono diferencial a los usuarios que no hayan hecho la validación. A la vez afirmaron que son pocas personas que están en esa situación.

Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

La tarjeta Sube debutó en Córdoba el pasado 9 de mayo y hasta este jueves ya recibieron el plástico 110 mil usuarios. Las autoridades recordaron que el sistema coexistirá con la Red Bus durante unos 120 días desde que empezó a funcionar.

Entre sus principales beneficios, permite acceder a la tarifa social, con un descuento del 55% en el precio del pasaje, beneficio que se activa automáticamente al completar el registro.

Cómo registrar la tarjeta Sube

Los usuarios pueden hacer el trámite de registro de forma online o presencial. Estas son las opciones:

  • En la web oficial haciendo clic acá.
  • A través de argentina.gob.ar/SUBE: consultar la titularidad de la tarjeta con el número de tarjeta o de DNI. Si figura como “No registrada”, se puede completar el trámite en esa misma página.
  • De manera presencial: en la Municipalidad de Córdoba, en todos los CPC o en las boleterías de Coniferal y FAM en la Terminal de Ómnibus.
  • El trámite finaliza apoyando la tarjeta en una terminal automática o mediante la app SUBE, acreditando una recarga.
Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Córdobatransporte urbanotarjeta SUBEboleto

Más notas sobre Política

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada
  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas
  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial