• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Video: dos individuos con la bandera de Palestina intentaron agredir a Javier Milei en Israel

Cuando el Presidente bajaba del auto intentaron interceptarlo, pero los guardias los detuvieron antes de que lleguen hasta el Mandatario.

12 de junio 2025, 20:16hs
Video: dos individuos con la bandera de Palestina intentaron agredir a Javier Milei en Israel
Seguinos en Google

Este jueves un individuo que portaba una bandera de Palestina intentó acercarse al presidente Javier Milei mientras descendía de un vehículo oficial.

El sujeto, que gritaba consignas a favor de “Palestina libre”, fue rápidamente interceptado por el equipo de seguridad.

Otro que lo acompañaba también increpó al mandatario argentino durante todo el recorrido que hizo, desde que bajó del auto hasta que ingresó un evento organizado por la Universidad Hebrea en Jerusalem.

+ VIDEO: el momento de tensión que vivió el mandatario argentino

Video Placeholder

A pesar del intento de agresión, el Jefe de Estado continuó su agenda sin interrupciones. Este viaje consolidó la relación bilateral y dejó importantes anuncios para el futuro.

+ MIRÁ MÁS: La inflación de mayo fue de 1,5 por ciento y es la más baja en cinco años

Desde su llegada el martes, el mandatario argentino mantuvo varios encuentros con figuras clave, como el presidente Isaac Herzog y el primer ministro Benjamin Netanyahu, además de visitar lugares emblemáticos como el Muro de los Lamentos.

Por último Milei rubricó un memorándum de entendimiento con su homólogo israelí, enfocado en la promoción de la democracia y la libertad, y con el objetivo de combatir el terrorismo y el antisemitismo. Por otra parte anunció la futura apertura de un vuelo directo que conectará Buenos Aires con Tel Aviv.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

La mujer que encontró al ladrón incrustado en la reja: “Es un vecino que les roba a todos”

5

La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles

Temas de la nota

ataqueJavier MileiIsraelAgresiónpalestina

Más notas sobre Política

(Foto: Ilustrativa/Adobe Stock)

El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas de gas y luz para febrero: qué pasará en Córdoba

Quinteros recurrió a la Justicia por los drones.

Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto
  • Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad
  • El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas de gas y luz para febrero: qué pasará en Córdoba
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial