• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Un militante dijo que iba a “matar a Milei” en la marcha por CFK y lo detuvieron: su insólita justificación

El arresto fue confirmado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Tras ser liberado, el hombre desafió a las autoridades y se justificó.

18 de junio 2025, 16:45hs
Detuvieron a un militante K durante la movilización en Buenos Aires (Gentileza Clarín)
Detuvieron a un militante K durante la movilización en Buenos Aires (Gentileza Clarín)
Seguinos en Google

Este miércoles durante marcha para apoyar a Cristina Kirchner tras su condena en la causa de Vialidad detuvieron a un militante.

El hombre fue aprehendido luego de insultar y lanzar una amenaza de muerte contra el presidente Javier Milei durante un móvil de televisión.

+MIRÁ MÁS: Imputaron al legislador Briner por homicidio culposo por el choque en el que murió una mujer

“Lo vamos a matar a Milei, al hijo de mil puta de Milei. Hijo de puta andate. Milei bastardo, hijo de puta. Vendepatria hijo de puta”, dijo frente a las cámaras de LN+.

Minutos después, el auto del manifestante fue interceptado en la autopista Riccheri por las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención mediante su cuenta de X. “Amenazas, respuesta inmediata”, escribió.

Ya está detenido por la PSA.

Amenazas, respuesta inmediata. https://t.co/rWY414RFp6

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 18, 2025

Horas más tarde, el hombre fue liberado y dialogó con un móvil de TN. Allí el detenido se justificó. “Me dio bronca, como todo argentino. Porque no hay trabajo, no hay nada. Me expreso y me detienen. No sé si dije que lo iba a matar o no. No sé hablar bien”, se defendió.

Video Placeholder

“Me retuvieron el documento. En cualquier momento me pueden llevar detenido. No entiendo por qué. Si me quieren llevar tienen que saber que van a cortar toda la ruta. Vamos a cortar todo”, arremetió.

Lo más leído

1

Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

2

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

3

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

4

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

5

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Temas de la nota

militantedetenidomarchacristina kirchner

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial