• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un militante dijo que iba a “matar a Milei” en la marcha por CFK y lo detuvieron: su insólita justificación

El arresto fue confirmado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Tras ser liberado, el hombre desafió a las autoridades y se justificó.

18 de junio 2025, 16:45hs
Detuvieron a un militante K durante la movilización en Buenos Aires (Gentileza Clarín)
Detuvieron a un militante K durante la movilización en Buenos Aires (Gentileza Clarín)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles durante marcha para apoyar a Cristina Kirchner tras su condena en la causa de Vialidad detuvieron a un militante.

El hombre fue aprehendido luego de insultar y lanzar una amenaza de muerte contra el presidente Javier Milei durante un móvil de televisión.

+MIRÁ MÁS: Imputaron al legislador Briner por homicidio culposo por el choque en el que murió una mujer

“Lo vamos a matar a Milei, al hijo de mil puta de Milei. Hijo de puta andate. Milei bastardo, hijo de puta. Vendepatria hijo de puta”, dijo frente a las cámaras de LN+.

Minutos después, el auto del manifestante fue interceptado en la autopista Riccheri por las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención mediante su cuenta de X. “Amenazas, respuesta inmediata”, escribió.

Ya está detenido por la PSA.

Amenazas, respuesta inmediata. https://t.co/rWY414RFp6

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 18, 2025

Horas más tarde, el hombre fue liberado y dialogó con un móvil de TN. Allí el detenido se justificó. “Me dio bronca, como todo argentino. Porque no hay trabajo, no hay nada. Me expreso y me detienen. No sé si dije que lo iba a matar o no. No sé hablar bien”, se defendió.

Video Placeholder

“Me retuvieron el documento. En cualquier momento me pueden llevar detenido. No entiendo por qué. Si me quieren llevar tienen que saber que van a cortar toda la ruta. Vamos a cortar todo”, arremetió.

Lo más leído

1

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

2

Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

3

Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre

4

Cuarteto en Avellaneda: Instituto goleó a Independiente y sueña en lo más alto del Clausura

5

Basura acumulada en Córdoba: cuándo vuelve la recolección y el plan de emergencia de la Municipalidad

Temas de la nota

militantedetenidomarchacristina kirchner

Más notas sobre Política

La basura se acumuló este viernes en el centro de Córdoba.

Basura acumulada en Córdoba: cuándo vuelve la recolección y el plan de emergencia de la Municipalidad

Aoita anunció asambleas desde el 5 de octubre en Córdoba.

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?

Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?

Por Mateo Lago

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo
  • Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre
  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial